Todo lo que necesitas saber sobre invertir en acciones en Netflix 📽💸

por | 16 Feb 2021 | General, Inversiones | 0 Comentarios

Las opciones para invertir en grandes corporaciones son cada vez más rentables. Internet nos permite estar conectados con el mundo. Y, si se tienen conocimientos sobre algunos indicadores financieros, es posible lograr inversiones de gran valor. En esta oportunidad te contaremos todo sobre invertir en acciones de Netflix.

Comprar acciones ya sea con renta variable, o realizar una inversión a largo plazo genera tanto rentabilidad como riesgos. Pero, hay propuestas de negocios que lucen muy formidables, y cuyas probabilidades de terminar en ganancias son muy altas. Esto en se relaciona con empresas de gran demanda y prestigio, y Netflix destaca en ambos puntos.

¿Qué es Netflix?

Netflix es una empresa muy popular, casi no requiere de una presentación. Pues, ha logado generar tanto impacto entre sus usuarios que la gran compañía abarca gran parte del mundo del Streaming. Sin duda, es todo un referente y ha dado paso a que otros competidores innoven en sus sistemas.

Hablando un poco de historia, esta empresa surgió en 1997, como un proveedor de servicios de distribución de contenidos online comúnmente televisados. Su principal sede está situada en California. Aunque la empresa inició hace más de una década, ha crecido y avanzado tecnológicamente muchísimo.

Pues, hace uso del Streaming nacional e internacional. Y, los usuarios pueden disfrutar de documentales, películas, programas de TV y series. Todo desde la comodidad de sus pantallas ya sea en el ordenador, dispositivo móvil o en Smart TV. En la actualidad, Netflix produce series propias, y muchas han sido galardonadas por sus valiosas producciones.

En el año 2020, la sede en California reportó ganancias de al menos 709 millones de dólares. No solo es una cifra bastante alta, sino que duplica la cifra del año anterior. Y, se prevé que este monto siga en ascenso en los siguientes años. Sin duda, son motivos para querer invertir en acciones en Netflix.

¿Por dónde invertir en acciones en Netflix?

El gigante del Streaming suele influir confianza en inversores. Basta con mirar el crecimiento de la compañía para notar su posición en el mercado. De hecho, la situación por el Covid19 parece haber influido en su avance. La cuarentena logró que muchas personas para tener un pasatiempo contrataran suscripciones de la compañía.

>  5 tipos de criptomonedas: Características, beneficios y consideraciones 💰

Si estás pensando en invertir en acciones en Netflix, seguro que te preguntas por dónde hacerlo. Pues, debes tener cuidado con este punto. La forma más práctica es utilizando plataformas de trading online.

Dada la competencia de servicios similares, es normal tener dudas sobre cuál es la mejor opción. Es vital que tu selección sea óptima, que te genere seguridad por sobre todas las cosas. Sobre ello, uno de los brokers más populares es eToro. Y, es bien valorado porque admite la posibilidad de mirar e incluso copiar las estrategias de otros inversores.

Recuerda que si estás pensando en invertir en acciones en Netflix lo mejor es realizarlo con un broker seguro. Y, las opciones más populares tienden a ser las más recomendadas.

Pasos para comprar acciones de Netflix con IQ Option

Si ya te has decidido en comprar una acción en Netflix, necesitarás saber las opciones disponibles para ello. En este sentido, te mostraré cómo invertir en acciones Netflix usando IQ Option.

Cabe destacar que esta herramienta es una plataforma de operaciones completa. La cual, admite la posibilidad de iniciar diversas operaciones. Por ejemplo, operar mediante CFDs, comercializar con criptomonedas e incluso operar con acciones.

invertir en acciones en Netflix

Define tu inversión

Un inversor inteligente sabe cómo calcular sus riesgos. Recuerda que no es recomendado arriesgar todo el capital. Para ello, decide la cantidad de dinero a invertir de forma previa.

Abre tu cuenta

Ingresa a la plataforma de IQ Option y completa todo el proceso de registro de tu cuenta. Sin ese paso no podrás comprar acciones Netflix mediante esa herramienta. Para registrarte haz clic en el apartado «Empieza gratis». Para concluir tu registro deberás incorporar los datos del formulario.

Inicia sesión

Una vez que hayas incorporado tanto tu correo electrónico como tu contraseña, y finalices el registro deberás iniciar sesión. Una de las ventajas de esta plataforma es que ofrece una funcionalidad bastante intuitiva.

>  Invertir en Amazon: Beneficios y consideraciones de la inversión 📈🛒

Localiza la acción

Deberás ubicar el apartado de compra de acciones, y buscar Netflix. En la vista de las gráficas debe aparecerte el nombre de la compañía, en el extremo superior a la izquierda. Solo debes hacer clic en el símbolo que muestra (+) y escribir la compañía.

¿Cómo invertir en acciones de Netflix en eToro?

Sin duda, eToro es de las herramientas del mundo del trading más reconocidas. Y, por supuesto también permite comprar acciones de Netflix mediante su funcionamiento. A continuación, te mostraré los pasos uno a uno para concretar tu inversión.

  • Ingresa a eToro, asegúrate de estar en el sitio oficial de la herramienta.
  • Registra tu usuario una vez dentro de la plataforma de eToro. Para ello deberás rellenar un formulario.
  • Inicia sesión: posteriormente deberás iniciar sesión, para ello añade los datos de acceso que ingresaste en tu registro.
  • Ubica Netflix: La plataforma eToro incorpora un buscador, para comprar una acción en Netflix solo tendrás que escribir el nombre de la compañía.
invertir en acciones en Netflix

¿Qué ordenes están disponibles en los brokers?

Generalmente, se muestran dos posibles órdenes. Primero, la orden del mercado, muestra que el inversor quiere localizar el precio más apropiado para comprar una acción. Aunque por lo general es una orden bastante rápida, no siempre adjudicará el precio esperado.

Seguidamente, está la orden limitada, en esta el inversor indica su intención de comprar acciones al coste establecido. Dentro de sus ventajas destaca que solo se procesará cuando el coste sea proporcional al precio estimado por el inversor.

En conclusión: ¿Cuál es la mejor opción para comprar una acción Netflix?

Ambas son buenas opciones, todo dependerá de tus preferencias y de lo que esperas con tu inversión. Asimismo, influirá el nivel de experiencia del inversor. Pues, cuando se tiene tiempo generando operaciones, usualmente ya se han usado algunos bróker.

Siempre que tengas seguridad y comodidad es bueno que inicies tus proyectos de inversión. Finalmente, si estás siguiendo la pista a esta compañía recuerda estar al tanto de información o notificas asociadas.

Entradas Recientes

Newsletter