José de Madrid

Como la gran mayoría cuando nos conoció ya había pasado por multitud de cursos de trading, cursos de bolsa, seminarios presenciales de inversión etc. Para nosotros en OTC es algo muy común pues al no invertir en publicidad como la competencia el perfil de alumnos que solemos ayudar es el de un trader que lleva ya un tiempo en el mundo del trading, pero sin conseguir resultados por la desinformación y la mala calidad de las academias de trading y bolsa en general que solo buscan el llenar sus bolsillos y no ofrecer un producto de calidad.

Gracias a no darse por vencido y seguir adelante pudo encontrarnos y descubrir nuestra novedosa y eficiente forma de hacer trading e invertir en bolsa mediante nuestras automatizaciones frutos del trading algorítmico que realizamos y enseñamos desde nuestra academia de trading online. Decidió dar una oportunidad a uno de nuestros algoritmos y se sorpresa no pudo ser mayor al ver como se podía generar beneficios de forma automática operando en bolsa en los diferentes instrumentos financieros.

Su opinión acerca de OTC: He probado Andrómeda y como todo en OTC es muy bueno, gracias por estar siempre en la vanguardia del Trading algorítmico…