Top 5 acciones muy baratas y rentables del 2022

Invertir en acciones muy baratas es una gran alternativa cuando los análisis presumen que se trata de inversiones rentables. La variedad de precios en cuanto a las acciones de las compañías nos demuestran que es totalmente posible invertir con poco dinero.


Sin embargo, ¿Cuáles son esas acciones baratas con futuro que sugieren los analistas? Desde Open Trading Club nos dimos a la tarea de reconocer opciones bastante competitivas para invertir.


Y es por esto que traemos para ti nuestro top con acciones baratas en las cuales puedes invertir si buscas una rentabilidad moderada a largo plazo. Se trata de compañías que están muy bien encaminadas y que tienen todo para mantener su rentabilidad a futuro.


¿Qué acciones muy baratas son recomendadas?

Algunas empresas no tienen un precio demasiado alto por unidad de acciones, pero son bastante viables debido a que tienen buenas cualidades para surgir. Por ejemplo, compañías que tienen capacidad de escalar en el mercado, o con miras a la diversificación.


Es por esto que, conviene tener en cuenta en qué acciones invertir de acuerdo a nuestro presupuesto. Pero no solo es útil fijarse en el precio, sino también en la capacidad que tiene el negocio de asentar sus raíces y de progresar conforme avancen los años.


1. Nokia

Es una compañía de desarrollo telefónico que casi no necesita de una presentación. La empresa finlandesa es una de las más famosas en este sector, y fue pionera de numerosos teléfonos móviles que para la época supusieron un salto avanzado a nivel tecnológico.


Pero, no podemos negar que la gran competitividad en este nicho de mercado es evidente. Y hay otras marcas como Samsung o iPhone que son fuertes competidores, porque sus marcas han escalado a nivel global.


Entonces, ¿Qué tiene Nokia como para querer comprar acciones en esta empresa? Pues, que ya no compite en el rubro del desarrollo de móviles inteligentes, y en cambio se ha dedicado al diseño de hardware y a la fabricación de infraestructuras de red.


Se trata de una compañía que ha sabido cómo adaptarse al contexto en el mercado, y que ha obtenido buenos resultados debido a eso.


Nokia ha tenido gran participación en el negocio de la conectividad 5G, un sistema que ha tenido gran aceptación en los últimos años. No hay razones para pensar que esta es una empresa desfasada o con poco éxito, sino todo lo contrario.


Los analistas consideran que la compañía Nokia va a seguir en ascenso en los años venideros. Y para Agosto del 2022, el precio de acciones Nokia rondan los 4,98 euros, y ha tenido un buen desenlace en sus últimos gráficos.




2. Zynga Inc.

Esta compañía está cotizada en la bolsa de Nueva York, y abarca un rubro que ha tenido una gran aceptación en el mercado en los últimos años. La compañía se basa en el desarrollo de juegos para móviles.


Y algunos de sus juegos han tenido un gran posicionamiento en los últimos años, Farmville es uno de ellos, y también es de los más conocidos en la actualidad. Esta compañía cuenta con al menos 165 millones de usuarios activos.


Por otro lado, la industria de los videojuegos ha aumentado de forma considerable en los últimos años, incluso alcanzando un progreso nunca antes apreciado. Pero en particular, esta es de las acciones muy baratas rentables, porque su precio ha ido incrementando conforme avanza el crecimiento de la compañía.


Además, la empresa ha mantenido sus vivaces estrategias corporativas, como la inversión en publicidad y en la gestión de datos para canalizar un aumento en sus ventas en los años venideros.


3. Sirius XM Holding Inc.

Sirius XM es una importante emisora de radio americana que en el año 2008 vivió una fusión de otras estaciones. Para la actualidad cuenta con al menos 30 millones de suscriptores, y lo mejor es que dispone de una gran variedad de servicios de audio.


Actualmente, el negocio de la radio ha quedado un poco desfasado por otros proyectos que son más consecuentes con la modernidad, tal como ocurre con los servicios de Podcast o el entretenimiento en Social Media.


Sin embargo, Sirius adaptó sus servicios a la actualidad y por esta razón se ha mantenido en constante avance. Se trata de una de las compañías más importantes en servicios de entretenimiento por audio de E.E.U.U


Lo mejor es que en la actualidad sigue aumentando su número de suscriptores y la diversidad de sus servicios sigue en ascenso. Así que, analistas consideran que es un negocio en auge, y tiene acciones muy baratas para invertir en bolsa americana.


4. United Microelectronics Corporation

Otra de las mejores compañías con acciones muy baratas es la conocida en la bolsa de NYSE como UMC. Se trata de una prestigiosa compañía taiwanesa que ha resaltado en el mercado debido a la producción de circuitos integrados. Se trata de elementos de gran importancia en la fabricación de ciertos componentes.


Hoy en día, uno de los negocios más fuertes y estables, es la industria automotriz. Sobre todo porque ha sido objeto de iniciativas modernas, mejoras impresionantes y se ha usado al máximo los beneficios tecnológicos.


Y precisamente, esta compañía es clave como medio externo para la fabricación de ciertos componentes automotrices. Pero no solo ha rendido bien por esto, sino porque también trabaja en la fabricación de chips que se usan en la fabricación de móviles.


Pero, ¿Cuánto cuestan las acciones con esta compañía? Se trata de un coste de tan solo 6,73 USD. Así que, se posiciona muy bien como una de las mejores acciones muy baratas por su rendimiento y por lo que se espera de su crecimiento a futuro.


5. OrganiGram Holdings

Se trata de una importante compañía canadiense que se basa en la producción de cannabis con fines medicinales. Debido a la gran variedad de estudios que han surgido acerca del Cannabis en los últimos años, y sus buenos resultados para tratar ciertas afecciones, la compañía se ha mantenido en constante crecimiento, y ha sido muy popular entre los analistas durante este año 2022.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo