• OTC

YA A LA VENTA EXTRUSOR 2.0

Actualizado: sep 30




Hoy os queremos compartir una gran noticia y no es otra que el lanzamiento de Extrusor 2.0, el cual ya está disponible en nuestra tienda on-line.

Si eras uno de los apasionados de Extrusor 1.2, sin duda no podrás dejar de enamorarte de la nueva versión. Por que es más rápida, más versátil y nos va a permitir multitud de configuraciones, haciendo posible el generar escenarios para casi cualquier mercado.

Ahora podrás seguir batiendo los mercados elevando tu Trading automático al siguiente nivel. Y si eres de los que aun no conocen a Extrusor o estás pensando en hacerte con él, deja que contemos más acerca de él.



Robot de Trading algorítmico


Extrusor nació hace ya varios años en el laboratorio de Trading de OTC, donde rápidamente se incorporó a nuestra filas para batir el mercado real, donde ha cosechado muchas alegrías. Prueba de ello son las cuentas auditadas con los beneficios obtenidos, las cuales están en las oficinas de OTC a disposición del cliente.

En su inicio fue diseñado para el par de divisas EURUSD, especializándose en el time frame de 1h. Más tarde se lanzó una actualización, Extrusor 1.2, la versión 2 del Asesor Experto. La cual incorporaba sustanciosas mejores.



Opinión de los primeros cliente.




En OTC nunca dejamos de seguir mejorando su algoritmo interno, pues nuestro afán era el poder conseguir que Extrusor se pudiera poner en otros mercados, con el fin de poder diversificar. Pero no fue tarea fácil, años de desarrollo y de duro trabajo han dado sus frutos y hoy Extrusor 2.0 está disponible para todo el que quiera hacerse con el durante un tiempo limitado.


Al tratarse de uno de nuestros mejores robots automáticos quisimos hacer una presentación a lo grande y fue por ello por lo que organizamos el “reto del verano” donde se invitaron a diferentes youtubers para que pudieran ver de primera mano y ofrecer su testimonio real sobre el robot, el cual en aquel momento se presentaba infiltrado bajo el seudónimo de Andrómeda.


Hazte ahora con Extrusor 2.0 y no esperes más.





Extrusor cumplió como no podría ser de otra forma y arrojo un beneficio de 223€ en menos de 24h.


Si quieres hacerte con él, no pierdas el tiempo y aprovecha ahora nuestra promoción con 500€ de descuento.



© 2020 Open Trading Club, todos los derechos reservados