• OTC

Qué tipos de órdenes hay en el Trading

Qué tipos de órdenes hay en el Trading


Nadie quiere leer extensos libros sobre el trading para comprender los términos básicos, y por eso vamos a resumir el tema de las órdenes del Trading muy fácil para ti.


Qué tipos de órdenes hay en el Trading

Lo primero, es escoger la plataforma de trading que te conectará con el mercado. Después de esta decisión, vas a entrar en un bróker y es allí donde usarás los tipos de órdenes del Trading que definirán tus movimientos sobre un activo.


Orden de Mercado


Si queremos que una transacción se ejecute rápido, entonces escogemos una orden de mercado, lo cual, en el trading, se refiere a aceptar el primer precio que ocupa el activo para su compra o venta en el mercado. Esto marca una posición y de ahí se derivarán los siguientes movimientos.


Orden Pendiente


La utilizamos para fijar un precio de negociación que nos convenga, para así ejecutar una transacción. Cuando el precio se ubique de esta manera, ejecutamos el movimiento financiero.


Orden Diaria


Por otra parte, encontramos esta orden como una regla predefinida y que al final del día desaparece. Si esta no se ejecuta, su influencia sería nula.


Asimismo, podemos decidirnos por otras órdenes que definen la duración de vigencia (por una fecha o un valor que deseamos que se alcance para ejecutar).


Stop Loss


Estas son una de las órdenes que son consideradas como las mejores aliadas, para así tener algún seguro en el negocio del trading.


La orden Stop Loss establece una cantidad de pérdida, lo cual cierra nuestra posición automáticamente al alcanzar ese valor. Esta siempre se encuentra asociada con una orden pendiente.


Take Profit


Finalmente, cerramos con la orden que nos ayudará en las ganancias. También se encuentra acompañada de la orden pendiente, la cual define los precios que vienen a nuestro favor. Mientras que exista una posición abierta, estos valores están a la vanguardia de las transacciones.


En el trading vamos a encontrar muchas estrategias de inversión para los mercados financieros, pero siempre hay uno que sobresale por su excelencia y es el Trading de análisis técnico, donde podremos ver que se adapta a la perfección a los diferentes tipos de trading como el trading a corto plazo o Scalping, el Day Trading, el Swing Trading o la inversión a largo plazo o Position Trader.


Aunque no hay que olvidar que si lo que queremos es obtener un beneficio con nuestras inversiones rentables con el objetivo de poder generar un sueldo mensual y vivir de nuestro trading se necesita tomar decisiones acertadas constantemente sobre nuestra operativa y saber en que activos invertir y en como gestionarlos de forma certera mediante nuestra plataforma de trading online como herramienta de Trading base.


Sin olvidar que competimos con instituciones y otros grandes inversores por lo que es vital una formación a la altura con un sistema totalmente objetivo de trading algorítmico, que nos pueda garantizar unos resultados satisfactorios como el que ofrecemos en OTC con nuestra formación VIP.

© 2020 Open Trading Club, todos los derechos reservados