• OTC

Qué es un Stop Loss o un Take Profit

Qué es un Stop Loss o un Take Profit


Este es el comienzo de la inversión en trading con seguro de ganancias, en donde podremos tomar el control de nuestras pérdidas.


Y es que, en el trading, tenemos la potestad de incluir estas órdenes, mientras que la posición de nuestras transacciones sea abierta.


Qué es un Stop Loss o un Take Profit

Estas transacciones vienen acompañadas de una orden que fija nuestro valor de conveniencia. De esta manera, su vigencia determina que mientras ese valor se mantenga, los movimientos son ejecutados teniendo más seguro el ganar-ganar al término de las operaciones del día.


¿Cuándo utilizar un Stop Loss o un Take Profit?


Esto dependerá del comportamiento del mercado y la estabilidad del mismo. Cuando los precios siguen un patrón, es más fácil gestionar el límite de pérdida. Además, podemos establecer el margen de ganancia.


Por lo tanto, es necesario un análisis técnico para establecer un contraste de subidas y bajadas del volumen de un activo.


De esto trata el Trading, la experiencia indica que el cambio es inminente y es determinado por la predicción del pensamiento en masa.


¿Por qué usar un Take Profit o Stop Loss?


Hay momentos en los que el mercado se torna en contra y en esta circunstancia un valor que nos beneficiaba, en cuestión de segundos nos puede acarrear grandes pérdidas.


Así que, ambas órdenes nos llevan a un cierre de operaciones según un valor preestablecido, para asegurar así nuestro dinero.


© 2020 Open Trading Club, todos los derechos reservados