Juegos NFT rentables: Análisis actualizado 2022

En esta oportunidad te contaremos cuáles son los juegos NFT rentables del 2022. En los últimos dos años este tipo de juegos han obtenido bastante rentabilidad, y se han consolidado como auténticos métodos para ganar dinero desde casa.

Debido a la popularidad que ha obtenido la opción de ganar dinero jugando, han sido desarrollados nuevos juegos NFT. Si estás pensando en iniciar en este negocio, te recomendamos nuestra guía.

Hemos seleccionado algunos de los juegos NFT más rentables y que permiten acceder con una módica inversión. Ten en cuenta que la modalidad de juego Blockchain sigue en auge.

¿Los juegos Blockchain y juegos NFT son lo mismo?

Básicamente, sí forman parte del mismo ecosistema. Es importante comprender que los juegos NFT están basados en la creación y comercialización de Tokens no fungibles. A su vez, estos son un elemento de arte coleccionable que se caracteriza por su autenticidad.

Algunos Tokens no fungibles han sido vendidos a un precio bastante elevado, y es precisamente gracias a esto que este tipo de juegos ha obtenido mucha rentabilidad.

También es importante mencionar que los juegos NFT suelen mantener un gran desarrollo, así que nos permiten pasar un buen momento y al mismo tiempo, permiten ganar dinero.

¿Cómo ganar dinero con juegos NFT?

Es importante comprender qué diferencia a un juego convencional netamente para el entretenimiento de los juegos NFT. El primer tipo de juego nos permite invertir dinero, podemos comprar habilidades, herramientas, personajes, etc.

Pero, ¿Si un día decidimos dejar de jugar qué es lo que nos queda de nuestra inversión? ¡Nada! Porque en este tipo de juegos quienes se lucran realmente son los desarrolladores no el jugador.

En cambio, los juegos NFT rentables nos permiten invertir dinero con la posibilidad de obtener rentabilidad a largo plazo. En estos juegos generalmente hay un Marketplace en donde los jugadores tienen la oportunidad de adquirir ciertos recursos ya sea creado por los desarrolladores o por otros jugadores.

A su vez, los jugadores tienen la posibilidad de vender los artículos que adquieren, aunque este tipo de transacciones se realizan usando la moneda del juego, posteriormente se puede cambiar por dinero real, usualmente a través de las criptomonedas.

¿Los juegos NFT siguen siendo rentables?

En otra oportunidad profundizamos acerca de, ¿Existe algún juego NFT sin inversión? Así que es lógico preguntarse si este tipo de juegos siguen manteniendo rentabilidad en la actualidad.

La rentabilidad de estos juegos va a depender de algunos factores, no es lógico decir que son una fórmula absolutamente rentable para ganar dinero en poco tiempo, porque detrás del éxito de este negocio hay mucho esfuerzo y estrategias.

Además, la ganancia relacionada con los juegos NFT tiene que ver con la oferta y la demanda, esto le diferencia de otras formas de ganar dinero en las cuales los beneficios económicos están sujetos a otros factores.

Sin embargo, al invertir en juegos NFT rentables aumenta la posibilidad de percibir una ganancia lucrativa, y esto se convierte en un negocio de gran interés para quienes desean obtener ingresos extras.

¿Cuáles son los mejores juegos NFT rentables?

Es importante que puedas identificar los mejores juegos NFT rentables para de esta manera obtener beneficios económicos proporcionales a tu inversión tanto de dinero como de tiempo.

Skills

Uno de los beneficios de este juego es mantiene un enfoque bastante innovador, de hecho está relacionado con el metaverso. Si te interesan las actividades hípicas este juego puede parecerte bastante interesante.

Además, es un juego muy entretenido en donde podemos seleccionar, criar y cuidar caballos para que luego participen en carreras. El manejo de los NFT en este juego permite al jugador obtener mejoras, por ejemplo un nuevo establo o ampliar su espacio.

A su vez, los caballos también están anclados a un NFT, así que luego pueden ser vendidos, en función de la preparación que tengan estos pueden ser más costosos, y esto es parte de la rentabilidad de este juego.

Lucky Block

Se trata de un juego en el que podemos participar en actividades de lotería digital, todo esto diseñado con la tecnología Blockchain. Uno de los beneficios de este juego es que requiere poca inversión.

Por otro lado, con Lucky Block los usuarios tienen la posibilidad de participar en un sorteo diario en el cual existe una posibilidad de 1 entre 10,000 de ganar un máximo de 10,000 dólares.

Crypto Punk NFT

Otro de los juegos NFT rentable es Crypto Punk, se trata de uno de los más famosos, tiene un estilo bastante clásico. Por ejemplo, cuenta con un estilo 8bit donde encontramos personajes con estilos diferentes.

Es curioso que este juego comenzó como una obra de arte NFT, pero desde hace algunos años se ha ido desarrollando un proyecto bastante lucrativo en donde lo convertirán en un juego con múltiples opciones para ganar dinero, lo mejor es que requiere una inversión muy baja.

Mir4

De todos los mencionados, este es por mucho uno de los mejores juegos NFT rentables del 2022. Se trata de una opción que nos permite obtener dinero a medida que escalamos en la historia del juego.

Uno de los aspectos que han permitido que este juego tenga tanto éxito es precisamente su jugabilidad, nos ayuda a pasar un rato de entretenimiento mientras ideamos opciones para obtener más ganancias.

Se estima como uno de los juegos con más futuro en el mundo del NFT y la tecnología Blockchain.

¿A quiénes benefician los juegos NFT?

Este punto es muy importante, algunas personas se dejan eclipsar con historias de auténtico éxito y no se dan cuenta de que hay mucho detrás de esto.

Los juegos NFT rentables son bastante útiles para quienes tienen preferencias con este tipo de formas de ganar dinero. En cambio, para quienes tienen poca o nada de experiencia, puede resultar un gran riesgo.

Si tienes pocos conocimientos al respecto, lo mejor es que te dediques a ganar dinero jugando sin inversión, hay opciones para esto fuera del mundo del NFT. Y si notas que te gusta este tipo de opciones para ganar dinero, entonces sí que puedes darle una oportunidad al NFT.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo