¿Existe algún juego NFT sin inversión?

Hace algunos años los juegos tenían una función destinada a divertirnos. Pero hoy en día son auténticas oportunidades de negocios. Si llevas un tiempo siguiendo la pista a los Tokens No Fungibles, seguro que te has preguntado, ¿Hay algún juego NFT sin inversión?

Hemos analizado minuciosamente este tema para responder a esta duda. Y es que, es bien sabido que se puede ganar dinero jugando. Pero, ¿Es necesario invertir nuestro dinero en los juegos?

No necesariamente. Y es que algunos juegos NFT como siguen en desarrollo, solo piden a los jugadores que inviertan su tiempo. Así que si tu objetivo es ganar dinero sin invertir, debes saber que hay más de una posibilidad.

La verdad sobre los juegos NFT gratuitos

Aunque sí podemos encontrar algún juego NFT sin inversión, es importante ser más realistas con respecto a la aspiración económica.

Aunque sí es posible ganar grande sumas de dinero jugando, la cantidad que se puede ganar con los juegos gratuitos es moderada. No obstante, son una grandiosa opción para invertir en otros negocios.

Por ejemplo, se pueden usar dichas ganancias para invertir en juegos Play To Earn. Este tipo de juegos tienen una particularidad, y es que están asociados a las criptomonedas.

Si consigues una opción de juego emparentado con una Cripto fuerte como Ethereum las ganancias pueden ser considerablemente más altas. Por lo que al momento de elegir tu opción para invertir ya sea tu dinero o tu tiempo, debes considerar algunos aspectos.

Consulta acá cuáles son las mejores criptomonedas para invertir. Esto te dará referencias sobre las opciones más destacadas y con mayor liquidez.

juego NFT sin inversión

Cryptopop

Es un juego con una dinámica bastante similar a la del famoso juego Candy Crush. Con la diferencia de que podrás ganar dinero viendo anuncios, y también podrás obtener bonificaciones por desbloquear nuevos niveles.

Las ganancias obtenidas en este juego pueden ser canjeadas en criptomonedas, específicamente con Ethereum. El tiempo ha comprobado que este juego sí paga a sus usuarios.

Pero debes saber que un alto porcentaje de las ganancias proceden de la visualización de los anuncios.

Por lo que se pierde un poco el interés por la dinámica de juego, algo que no sucede con otro tipo de juego NFT sin inversión.

Es una buena forma de dar tus primeros pasos al invertir en Tokens No Fungibles. Además, no estarás arriesgando dinero real, solo tendrás que destinar algo de tu tiempo para comprobar los resultados.

Dragonary

Algo bastante eficiente de este juego NFT sin inversión es que te permite ingresar sin dinero, pero te da algunas opciones para avanzar invirtiendo. Pero no es una imposición, así que es una opción muy accesible.

Este juego ofrece a todos sus usuarios el acceso a los tres primeros dragones del juego. Y tendrás que alcanzar el nivel 20 para poder comenzar a ganar dinero jugando. Si tienes suficiente tiempo libre te será más fácil llegar a esta meta.

Pero si tu tiempo es limitado podrías tardarte un poco más en lograrlo. Precisamente para estos casos es útil invertir en nuevos y mejorados dragones. Las ganancias también son en criptomonedas, y se obtiene más dinero en función de la fortaleza de tu equipo.

Si además, te gustan los juegos de Rol entonces puede que te encante esta opción. A medida que se avanza es posible desbloquear nuevas habilidades que a su vez ayudan a ganar más dinero.

Algunos han logrado ganar hasta 23 euros diarios, pero dedicando mucho más tiempo. Por lo que las ganancias en este juego NFT sin inversión dependen de varios factores, pero sobre todo de cuánto interés y dedicación se le dedique.

Mir4

Si quieres iniciarte en un juego NFT sin inversión que además tenga una gran historia detrás, entonces esta opción te encantará. Es una buena alternativa para los “gamers” que quieran empezar a obtener ingresos a través de esta afición.

Y es que encontramos gráficos impresionantes, buenos desarrollos de personajes y la capacidad de iniciar creando tu propio avatar. Es un juego de Rol en donde puedes elegir diversas clasificaciones de guerreros.

Por otro lado, es necesario generar ciertas estrategias que te permitan avanzar en el juego y por supuesto, ganar más dinero. Aunque con este juego se pueden aspirar a más ganancias, al inicio es un poco complicado.

Y es que el juego paga a los jugadores una vez que hayan alcanzado el nivel 40. Desde ese momento pueden obtener la moneda DRACO, que posteriormente se canjea para percibir ganancias en criptomonedas.

Parte del objetivo del juego es obtener un objeto conocido como “Metal Oscuro” Draco. A medida que se farmea ese recurso es posible obtener un nivel mayor de ganancias.

Gods Unchained

Es otro juego NFT sin inversión, con el cual podrás ganar monedas que luego se pueden canjear a Ethereum. Algo que llama mucho la atención de este juego es que dan bonificaciones en Tokens cada cierto tiempo, y esto permite avanzar para desbloquear habilidades y con esto se gana más dinero.

Si te gustan los juegos de cartas en donde tienes que poner en marcha algunas estrategias, entonces te encantará esta opción. Además de ganar dinero a medida que ganas en el juego, es posible vender ciertos objetos para obtener más bonificación.

En promedio, invirtiendo varias horas al día es posible ganar 10 dólares diarios en este juego. Se trata de una cantidad no muy atractiva, pero sí ofrece algunas bases para invertir en otros negocios.

Por ejemplo, para comprar acciones baratas con futuro o incluso para dar tus primeros pasos como trader. Actualmente son muchas las opciones disponibles para ganar dinero desde casa.

Conclusión sobre los juegos NFT gratuitos

Tal como sucede con muchos servicios y oportunidades de negocios, cuando la cantidad invertida es muy poca o es nula, las ganancias no son las más altas.

Pero esta es una opción muy práctica para ganar dinero jugando sin tener que invertir demasiado tiempo, ni arriesgando tus recursos económicos. Además de ser una gran alternativa para dar tus primeros pasos en el mundo de los Tokens No fungibles.

Finalmente, si te interesa ganar dinero con otros negocios un tanto más lucrativos como el trading, no dudes en contactarnos.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo