• OTC

¿Cómo ganar dinero con los relojes? Invertir en relojes de lujo

¿Cómo ganar dinero con los relojes? Invertir en relojes de lujo


Primero de entender por qué invertir en relojes de lujo es una inversión para compaginar con nuestro trading en FOREX. La respuesta es simple, cualquier medio de inversión pasiva y de bajo riesgo va a ser ideal para diversificar nuestros beneficios en el trading e ir aumentando nuestro capital a la vez que aprendemos a generar ingresos pasivos.


Y pocos productos igualan el vínculo personal que establecemos con nuestro reloj, algo que usamos a diario y sin el que no podríamos vivir. Pero no solo son útiles sino, que además nos permiten expresar nuestro estilo personal. Por estas características es por las que se han hecho un hueco en el mundo del coleccionismo y de ahí que hayan alcanzado un hueco en el mundo de las inversiones en relojes de lujo.



¿Cómo ganar dinero con los relojes? Invertir en relojes de lujo


¿Cuánto dinero necesito para empezar a invertir?


Es inevitable que este tipo de artículos despierten sensaciones en las personas acorde a su coste. Pues no debemos olvidar que son complementos de lujo. Nosotros debemos apartarnos de este sentimiento y centrarnos en el puramente económico, en su valor pasado, valor actual y en el posible valor futuro.


Nuestra intención es invertir en relojes de lujo para obtener beneficios pasivos desde casa sin necesidad de trabajar arduamente en ello. Y esto no solo es posible sino, que es una realidad, cientos de miles de personas alrededor del mundo lo hacen actualmente y hay multitud de webs especializadas en la compra y venta de relojes de lujo como Rolex y otros.


¿Cuáles son los mejores relojes de lujo para invertir?


Sin duda uno de los Santos Griales es el Rolex Daytona Paul Newman. De manera parecida al mercado de los coches antiguos, la industria de los relojes de lujo ha experimentado un aumento considerable respecto al número de inversores que tratan de generar beneficios con la compra y venta de relojes.


Nuestro perfil no sería este de compra y venta de relojes de alta gama sino, la de inversores a largo plazo. Buscando siempre los mejores modelos de relojes de lujo para invertir y obtener ingresos pasivos.



¿Cuáles son los mejores relojes de lujo para invertir?


¿Todos los relojes de lujo aumentan su valor con el tiempo?


Esto no es así necesariamente. Aunque es cierto que la gran mayoría aumentarán de valor con el tiempo, no todos lo harán con la misma intensidad. Serán solo unos pocos relojes los que duplicarán o triplicarán en el medio plazo y el resto necesitarán de más tiempo.


Debemos alejarnos del revuelo que causan algunos modelos nuevos cuando salen a la venta, pues suelen ser de precios muy elevados y altamente especulativos. No interesa invertir en relojes de lujo especulativos donde su valor caerá al poco de su lanzamiento y para recuperar el nivel inicial pasará un largo tiempo.


Debemos alejarnos de los relojes con una historia detrás, pues suelen ser altamente costosos y especulativos. Debemos centrarnos únicamente en el modelo y cotización, como si de otra inversión normal se tratase pues es justamente eso. No somos coleccionistas de relojes, somos inversores de relojes de alta gamo.


¿Es la inversión en relojes una apuesta segura?


Partimos de la base de que en esta vida no hay nada seguro ni garantizado. Pero dentro de la incertidumbre y la especulación del mundo de las inversiones los relojes de lujo quizás sea uno de los vehículos de inversión más seguros. Obviamente es el vehículo de inversión más rentable, pero por este motivo lo utilizamos como diversificación y no como vehículo principal.


No debemos olvidar que este segmento de relojes representa el más alto grado de perfección de la industria relojera y esto tiene un coste, pero también un reconocimiento que es el que promoverá su cotización en el tiempo.


Si quieres aprender más sobre este y otro tipo de inversiones no pierdas más el tiempo y entra ahora en nuestra Academia VIP y empieza a construirte tu futuro como inversor profesional.

Entradas Recientes

Ver todo

© 2021 Open Trading Club, todos los derechos reservados