Acciones baratas con futuro 2022: ¿En qué invertir?

¿Buscas referencias acerca de las mejores acciones baratas con futuro 2022? ¡Entonces estás en el lugar correcto! Los analistas ya han compartido sus previsiones y recomendaciones en cuanto a los sectores que tendrán más rentabilidad a futuro.

El año 2020 y 2021 fueron muy complejos a nivel financiero, pues los efectos del Covid19 generaron terribles inconvenientes en el sector sanitario y en la economía de diversos países.

Durante dichos años se valoraron caídas en bolsa de diversas compañías relevantes. Pero, ahora que hay una vacuna en curso y que ha disminuido la alerta del Coronavirus, ¿Qué nos depara financieramente el 2022?

Descubre cuáles son las acciones baratas con futuro recomendadas en este año 2022. Los analistas están particularmente interesados en compañías enfocadas a energías renovables, servicios de Streaming e incluso a compañías dedicadas al turismo.

¿Cuáles son las mejores acciones baratas con futuro 2022?

Los mercados mundiales en el 2020 y parte del 2021 sufrieron algunos cambios importantes, registrando caídas en algunas compañías.

También se apreció la caída del precio del petróleo, algo que generó alerta en muchos inversores quienes se inclinaron en los valores de refugio.

Sin embargo, el año 2022 inició con mejor pie gracias a la distribución de vacunas para el Coronavirus. Pero no solo se apreciaron algunas mejoras por este tema, sino también por la disminución de las tenciones de Europa del Este.

Teniendo en cuenta esta información, te contaremos acerca de algunas de las mejores inversiones en el 2022. Si te has preguntado en qué acciones invertir, acá te van algunas recomendaciones.

Mejores acciones baratas con futuro del mercado EE.UU

Algunas compañías estadounidenses han registrado beneficios interesantes que posiblemente se prolonguen durante los próximos años. A través del análisis fundamental ha sido posible identificar algunas empresas de las cuales se tienen expectativas positiva.

¿Te interesa comprar acciones de empresas a largo plazo? Durante el primer trimestre del 2022 se registraron mínimos históricos en algunas empresas.

A continuación, te compartimos una lista con acciones baratas con futuro 2022 enfocadas al mercado americano.

Disney

Esta es una compañía que no necesita demasiada presentación. Walt Disney Company es una de las compañías más antiguas y su diversificación ha sido evidente durante los últimos años.

Prueba de ello es su reciente inicio en el negocio de Streaming, con el desarrollo de Disney +. De hecho, en parte gracias a esta iniciativa forma parte de las mejores acciones baratas con futuro 2022.

Gracias al posicionamiento que tienen diversas marcas patentadas con Disney, como Marvel, la aceptación de Disney + ha sido muy positiva. Y aunque compite con otros gigantes de la industria como Netflix, los analistas tienen una buena expectativa.

Disney + inició en 2019 y a la actualidad tiene alrededor de 120 millones de suscriptores, por lo que se estima que en pocos años pueda igualar o incluso superar al ratio de suscripción de Netflix.

Seguro te preguntas, ¿Cuánto cuestan las acciones de Disney? Actualmente tiene un precio de 137 USD (cotización del 02/04/2022). Por lo que aún forma parte de las opciones para invertir con poco dinero.

acciones baratas con futuro 2022

PayPal

Otra gran empresa en la que conviene invertir en el 2022 es en PayPal. La compañía desarrollada por Elon Musk ha tenido una trayectoria interesante, y hoy en día cuenta con una aceptación destacada.

De acuerdo con algunos analistas de bolsa, se estima que esta compañía va a alcanzar una cotización por un billón de dólares. ¿Cómo ha sido posible? Gracias a la extensión que se ha apreciado con respecto a los pagos digitales en diversas partes del mundo.

Pero no todo ha sido tan beneficioso para la empresa, pues se ha registrado una alta competitividad en este rubro, y el uso de las criptomonedas también genera ciertos inconvenientes.

De hecho, parte de esta situación impulsó a los directivos de PayPal a integrar un servicio de canje entre saldo PayPal y criptomonedas. Pero, ¿Por qué forma parte de las acciones baratas con futuro 2022?

Principalmente por sus proyectos de gran interés e innovación, como sus afiliaciones con Amazon o por el desarrollo de un sistema que permite comprar ahora y pagar más tarde. Y por supuesto, su relación con el mundo de las cripto también le ha beneficiado.

Si te interesa comprar acciones con futuro, es conveniente que des un vistazo a PayPal. A continuación, compartimos una ilustración en donde se aprecia el valor de las acciones y su evolución durante casi una semana.

acciones baratas con futuro 2022

Acciones baratas con futuro 2022 en Asia

China es muy consecuente con sus negocios, y el flujo de comercio asiático es una prueba de ello.

Pero también ha sido víctima de algunos conflictos gubernamentales, así como de ciertas restricciones políticas que han afectado hasta cierto punto la reputación del mercado.

Sin embargo, los analistas consideran que hay una predicción positiva y algunas razones para invertir en acciones baratas con futuro 2022.

¿Te interesa invertir en el mercado asiático? Sugerimos las siguientes opciones para una inversión más rentable.

Alibaba

Esta es una de las compañías más grandes asiáticas dedicadas al comercio electrónico. Y precisamente este es uno de los sectores que ha tenido un mayor alcance en los últimos años.

Y lo mejor es que genera una buena expectativa entre grandes inversiones, pero el precio de cada acción es económica. Por lo que es una gran oportunidad para quienes desean invertir a largo plazo.

Mejores acciones baratas con futuro del mercado Europeo

Sin duda sugerimos invertir en Volkswagen porque ha tenido un notable crecimiento durante los últimos años.

De hecho, sus acciones se han mantenido en constante alza, siendo incluso una buena alternativa para invertir en corto o para hacer trading de acciones.

Parte de las razones por las que conviene realizar inversiones en esta compañía, es porque para el 2025 aumentará el porcentaje de coches eléctricos. Y este tipo de vehículos está siendo muy relevante en el sector.

El mercado europeo ha tenido una gran valoración en el sector de salud, telecomunicaciones y también en el mercado automotriz. Y en términos generales, conviene invertir en compañías de Streaming y en el mercado dedicado a energías renovables.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Invertir en Rusia es una opción que ha despertado el interés de algunos traders e inversores. Seguramente te preguntas la razón de esto, sobre todo teniendo en consideración que recientemente se prese