Plataformas para invertir en criptomonedas: 4 mejores opciones

por | 21 May 2021 | Criptodivisas

El desarrollo actual de las tecnologías nos ha permitido gozar de nuevas y mejores oportunidades. Con negocios como hacer trading, invertir en la bolsa de valores o en criptomonedas las posibilidades de ingreso son variadas. Te presentamos plataformas para invertir en criptomonedas.

Si bien hay varias oportunidades de negocios, también hay herramientas o recursos para tener mejor rendimiento. Tal como es el caso de ubicar el mejor Exchange de criptomonedas.

Dada la variedad de plataformas de criptomonedas te presentamos una guía donde podrás ubicar las mejores opciones. Asimismo, te expondremos los beneficios, características  y consideraciones de cada plataforma. De esta manera te ofrecemos una guía completa para que saques tus propias conclusiones.

Plataformas para invertir en criptomonedas

¿Qué son las plataformas para invertir en criptomonedas?

Son un tipo de plataforma especializado que deja a disposición diversos servicios relacionados con las criptodivisas. Algunas permiten la realización de trading y también dejan a disposición espacios propicios para el ahorro en criptomonedas.

Si bien existen opciones específicas como las plataformas para comprar criptomonedas, la mayoría ofrecen variedad. Las opciones más completas no solo te permiten realizar determinados negocios para obtener una rentabilidad.

Pues, también te permiten acceder a datos importantes tanto de la criptomoneda como de recursos específicos como los aplicados para hacer operaciones de futuros en trading o incluso para operar en CFDs.

Mejores plataformas para invertir en criptomonedas

Actualmente, las razones para invertir en criptomonedas son muchas. Criptodivisas como el Bitcoins han aumentado su valor con el paso del año. Lo cual ha motivado incluso a grandes empresas a tener fondos de ahorro y de inversión en Bitcoins.

Si te interesa aumentar tus ingresos mediante este tipo de inversiones, entonces debes conocer las plataformas idóneas para ello. A continuación, nuestra lista con las cinco mejores plataformas criptomonedas.

1.    eToro

Sin lugar a dudas es de las plataformas de trading más conocidas en la actualidad. Tiene una comunidad activa bastante amplia, la cual se mantiene en constante crecimiento.

No solo es apropiada para invertir en criptodivisas, es realmente multifuncional. Siendo de gran beneficio para traders que quieran hacer Social Trading y mucho más. Dentro de sus instrumentos de negociación más demandado las criptomonedas están en un buen lugar.

>  5 razones para invertir en criptomonedas en el 2021💰🏆

Esta plataforma fue fundada en el año 2006, está regulada por varias comisiones financieras importantes como la Financial Conduct Auhtority (FCA). Con eToro puedes invertir en criptomonedas sin necesidad de apelar al apalancamiento en trading.

¿Cuánta comisión cobra eToro? Siempre que buscamos algún bróker para Forex o para operar en cualquier otro mercado de trading es normal necesitar conocer los cálculos de comisión.

Esta plataforma trabaja bajo un sistema de bróker de CFDs por lo que no incluye montos de comisiones de correduría, ni tampoco en cuanto a cobros por dividendos. En su sitio web oficial promocionan no tener comisiones de gestión.

También son apropiadas para comprar acciones, pues ofrecen 0% de comisión en dicho tipo de negocio. Retomando su rendimiento como una de las plataformas para invertir en criptomonedas más demandadas, ofrece una lista con criptodivisas disponibles. Además, incluye sus respectivos precios valorados en euros o en dólares.

Plataformas para invertir en criptomonedas

Tipos de inversión en criptomonedas disponibles en eToro

  • Inversión directa: permite la operación bajo contratos CFDs. Por lo que es un tipo de inversión con criptodivisas adecuada tanto para la apertura de posiciones cortas como largas. Si te interesa esta última opción debes saber que el precio de Spread es bajo.
  • Inversión automática: ideal para quienes desean realizar estrategias como el Copy Trading. Para acceder a esta opción debes ingresar a una sección de eToro denominada “Popular Investors”. Allí encontrarás traders muy bien posicionados, te permitirá copiar sus estrategias de traders rápidamente.
  • CryptoPortfolio: es de las opciones más innovadoras de la actualidad. Una de sus ventajas es que permite invertir negociando como si se tratase de un activo normal, replicando el rendimiento de fondo.

Como se puede apreciar, eToro es una gran opción, siendo de las mejores plataformas para invertir en criptomonedas. Sin embargo, tiene un monto de depósito mínimo alto, es requerido contar con al menos 200 euros para iniciar.

2.    Binance Futures

Es de las mejores opciones para invertir en criptomonedas utilizando plataformas online. Sigue aumentando aceptación por la transparencia y variedad de servicios que deja a disposición. A diferencia de eToro está más centrada en las operaciones con criptodivisas.

>  CRIPTOMONEDAS

Tiene un monto de comisión realmente bajo, también permite operar accediendo a buenas tasas de apalancamiento. Por lo tanto, es una buena opción para quienes desean invertir con menos ingresos.

Binance Futures dispone de más de 150 tipos de criptomonedas, además permite que las operaciones se realicen entre personas, actuando como un intermediario pero cediendo libertad.

Descubre: Guía básica para iniciarse en la minería de Bitcoins

3.    IQ Option

¿Te gustaría hacer trading de criptomonedas? En ese caso IQ Option es una de las mejores opciones a disposición. Sobre todo si tienes en mente invertir con un capital limitado.

El monto mínimo para operar es de 10 euros, siendo una oportunidad de gran valor para muchas personas. Dispone de mucha variedad de criptomonedas, manteniendo tanto a las principales como a las que van tomando posicionamiento.

Por otro lado, esta plataforma también ofrece una cuenta Demo con la cual se pueden hacer operaciones de manera gratuita, y muy importante; sin arriesgar el dinero real para operar.

4.    Capital.com

Otra de las mejores plataformas para invertir en criptomonedas es Capital.com deja a disposición al menos 70 criptodivisas. Es posible para hacer trading, pero también se pueden tener ahorros en criptomonedas comprándolas.

Por otro lado es una plataforma relativamente reciente, es del año 2017, permite analizar tendencias en el mercado y ofrece mucha información. Es posible identificar mínimos y máximos de manera mucho más precisa.

Pero sin duda uno de los beneficios que deja a disposición son sus recursos para aprender trading. Dispone de seminarios webs que son totalmente gratis y que ayudan a inversionistas a instruirse en el tema.

¿Cuál es la mejor opción para invertir en Criptomonedas?

Si quieres invertir en criptomonedas con poco dinero entonces te recomendamos IQ Option. Si dispones de un capital mayor, eToro puede ser una buena opción para ti. Y si tu disposición es neutra, sin duda Binance Futures es sumamente completa. Recuerda que tenemos recursos gratis para tu formación como trader. ¡Apúntate a nuestros cursos gratuitos de trading!

Entradas Recientes

CopyTrade: ¿Cómo aplicar esta metodología de trading? 📊

CopyTrade: ¿Cómo aplicar esta metodología de trading? 📊

Si llevas algún tiempo investigando sobre trading es normal que hayas escuchado el término “CopyTrade”. Aquí te contamos todos los detalles acerca de este método y lo que tiene para ofrecerte. Un aspecto importante sobre este tema es que ofrece funcionalidades de...

Newsletter