Te presentamos “OTC for a life” la fundación de OTC destinada a ofrecer su pequeño grano de arena a los menos favorecidos.

“OTC for a life” nació con el fin de dar ayuda contra el cáncer infantil y cualquier otro tipo de enfermedad degenerativa, discapacidades y enfermedades raras.

En OTC decidimos formar “OTC for a life” para aportar nuestro pequeño grano de ayuda a las personas menos afortunadas.

Siempre hemos pensado que es importante e incluso debería ser una obligación moral el ayudar a otras personas cuando se está en posición de hacerlo. Pues nos gustaría que lo hicieran con nosotros en la misma situación.

De ese pensamiento nació la idea y después cobró vida el proyecto “OTC for a life”. Un proyecto que se sostiene gracias al Trading de OTC, pues parte de los beneficios de nuestro Trading son aportados al proyecto y en otra parte con las aportaciones de los voluntarios que quieran colaborar en el mismo libremente.

Hemos luchado por acercar el Trading a las personas con discapacidad, haciendo mas accesibles los sistemas para estos OTCeros. Desarrollando robots específicos para ellos, fáciles de controlar y mantener.

 

Por supuesto estos robots no están a la venta y a ellos se les han entregado a coste 0€ como no podría ser de otra forma, gracias al proyecto OTC for a life podemos implicarnos en el desarrollo y asumir el coste de este gran proyecto.

 

Del mismo modo les estamos ayudando a integrarse mas fácilmente a nuestra comunidad de Trading, facilitándoles los equipos y herramientas necesarias para ello.

Pues es muy importante para estos OTCeros el poder ayudarles a generar unos ingresos extras que les ayuden en su bienestar. Porque cuando un sistema es ganador como el de OTC, se pueden hacer este tipo de cosas.

 

Cosas y proyectos que no se podrían hacer con un sistema perdedor.

Por eso para nosotros es muy importante vuestro apoyo, para poder seguir ayudando a todos estos OTCeros, a todas estas personas fuertes de corazón a mejorar su estilo de vida gracias al proyecto OTC for a life.

Desde OTC seguimos sumando, aportando nuestro granito de arena. Ya se han repartido mas de 100 tablets entre los miembros de las asociaciones de discapacitados de España.

Algunos nos han querido enviar una foto como muestra de agradecimiento, que compartimos con vosotros pues sois parte de esto.

Esperamos poder seguir haciendo mucho mas con la ayuda de todos.

Tu también puedes colaborar con el proyecto con un donativo, porque toda ayuda cuenta y juntos podremos hacer mas.

APOYA NUESTRA CAUSA
Deja una donación única de 10€
arrow&v
sunlight-white-black-monochrome-reflecti

© 2020 Open Trading Club, todos los derechos reservados