¿QUÉ NOS DIFERENCIA DEL RESTO DE EMPRESAS?

EL 85% DE NUESTROS OTCEROS SON RENTABLES EN EL
PRIMER MES CON NOSTROS

Básicamente que en OTC somos Traders a tiempo completo, operamos a diario y acumulamos años de experiencia, durante los cuales no hemos escatimado en recursos para desarrollo y evolución. Esto nos ha permitido diseñar nuestras propias herramientas y automatizaciones con el fin de poder realizar un Trading algorítmico de calidad y sencillo, el cual toda persona que adquiera nuestro manual técnico de operativa podrá ejecutar con simplicidad desde el minuto uno y obtener resultados, independientemente de su nivel inicial de conocimiento.

En OTC hemos crecido batiendo los mercados a diario y todo lo que tenemos es por mérito propio.

“El Trader no nace, se hace en OTC. Solo tienes que quererlo de verdad”

Tus sueños son solo tuyos, lúchalos tu por que nadie lo hará por ti. No importa lo duro que sea el camino, solo importa que tengas un camino por el que andar hacia tu meta final. Desde OTC te ofrecemos andar ese camino juntos, por que el talento gana carreras, pero los equipos ganan campeonatos.

¿QUIÉN ES IGNACIO N. AYAGO?

¿QUIÉN ES
IGNACIO N. AYAGO?

Fundador y CEO de opentradingclub.com. Director del equipo de I+D+I, Autor de varios libros sobre Trading, como “Análisis técnico profesional” y “PSICOTRADING” en 2.020 entre muchos otros, basados en la experiencia adquirida durante los años. Autor principal en la revista “Trader Journal” desde 2.017 hasta 2.018.
Analista de mercados profesional, especializado en el análisis técnico y matemático de los mercados y en el trading algorítmico.
​Apasionado de la estadística y las probabilidades aplicadas a los mercados financieros, pionero en el Trading algorítmico, con desarrollos matemáticos únicos a nivel mundial con resultados auditados por notario.
Abandonó su puesto como funcionario para dedicarse de lleno al Trading y a las inversiones. Su objetivo siempre fue el generar una cartera de pasivos con el fin de ser independiente y crearse su propio estilo de vida independiente y libre.

Desde todo lo anterior forma Traders desde 0% hasta el 100% con nuestro sistema de Trading algorítmico.

Nos enorgullece decir que somos expertos en Trading Algorítmico
y que tenemos uno de los mejores sistemas de Trading jamás creados.

Uno de los mejores sistemas de Trading, creado en OTC.

OTC nace del deseo de mostrar al mundo el duro trabajo de los miembros del equipo de Master Trades.

Un equipo que lleva trabajando desde sus inicios en el mundo del Trading luchando por las buenas prácticas y el Trading real.

Un trabajo que ha llevado al sistema de Trading algorítmico de OTC a ser uno de los mejores sistemas de Trading del mundo, demostrado a diario, con hechos reales, cuentas auditadas, directos en las redes sociales, monitorizaciones y mucho más, así como posicionarnos en primera fila del Trading algorítmico como pioneros en el sector.

NUESTRAS OFICINAS DE TRADING

El mundo del trading es muy amplio y podremos encontrar multitud de estrategias de inversión para los mercados financieros, donde siempre ha destacado el análisis técnico para la gran mayoría de estilos de trading, como la inversión a corto plazo o scalping, el day trading, el swing trading o la inversión a largo plazo.

Pero para obtener un beneficio con nuestras inversiones y poder vivir del trading necesitaremos tomar decisiones acertadas en nuestra operativa para realizar una compra y venta de activos certera en los diferentes instrumentos financieros que hayamos decidido operar mediante nuestra plataforma de trading online.

Sin olvidar que para gestionar capital operando productos financieros con el objetivo de obtener beneficios es imprescindible un conocimiento a la altura con un sistema totalmente objetivo de trading algorítmico, que nos pueda ayudar a garantizar unos resultados satisfactorios.

Trading algorítmico a la máxima potencia

OPEN
TRADING
CLUB

Los resultados de nuestros clientes nos avalan tras el paso de los años, así como las cuentas de resultados auditadas ante notario.

¿QUIERES SABER MÁS?

Contáctanos ahora sin compromiso y únete a la revolución






    Protección de datos

    El responsable del tratamiento es VIRES ACQUIRIT EUNDO SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, cediendo sus datos a ciertas entidades en caso de que sea necesario para el desarrollo de nuestra actividad . Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.