• Instagram

¿QUIÉN ES IGNACIO N. AYAGO?

Autor de la frase: “El Trader no se nace, se hace en OTC. Solo tienes que quererlo de verdad”.

Nacido en Extremadura, paso gran parte de su vida adulta y profesional en Mallorca. Como profesión analista de mercados, especializado en el análisis técnico y matemático de los mercados, con formación cursada en la Universidad de Cataluña en materia de Administración y Dirección de Empresas. Así mismo como una amplia formación cursada en la Bolsa y Mercados Españoles. Además de una formación continua con diversas instituciones del sector fuera de España. Su trayectoria le llevo a adentrarse en el mundo del Trading, donde después de muchos años cuenta con una gran experiencia a sus espaldas y con resultados demostrables por diversos medios (cuentas auditadas ante notario, monitorizaciones en directo etc.)

Es un apasionado de la estadística y las probabilidades aplicadas a los mercados financieros, pionero en el Trading algorítmico, con desarrollos matemáticos únicos a nivel mundial con resultados auditados por notario entre otros.

Abandonó su puesto como funcionario para dedicarse al mundo empresarial el cual le apasiona, para más tarde dedicarse de lleno al Trading y a las inversiones. Su objetivo siempre fue el generar una cartera de pasivos con el fin de ser independiente y crearse su propio estilo de vida independiente y libre.

Autor de varios libros, de los cuales 6 son sobre Trading: “Libera el Trader que hay en ti” en 2.017, “Trading algorítmico” en 2.018, “La Biblia del EURUSD” en 2.019, “Como generar beneficios en menos de 30 días” en 2.019, “Macro economía simplificada” en 2.020 y “Análisis técnico profesional” en 2.020. Libros basados en la experiencia adquirida durante los años. Autor principal en la revista “Trader Journal” desde 2.017 hasta 2.018.

Fundador de “OTC for a life”, la ONG de OTC destinada a ayudar a personas con discapacidad o enfermedades raras.

Fundador y CEO de opentradingclub.com. Director del equipo de I+D+I. Donde tienen lugar el nacimiento de todos los proyectos de OTC y su avance continuo por seguir escalando en el mundo del Trading.

Desde todo lo anterior forma Traders desde cero hasta el 100%.

“El Trader no se nace, se hace en OTC. Solo tienes que quererlo de verdad”
Tus sueños son solo tuyos, lúchalos tu por que nadie lo hará por ti. No importa lo duro que sea el camino, solo importa que tengas un camino por el que andar hacia tu meta final. Desde OTC te ofrecemos andar ese camino juntos, por que el talento gana carreras, pero los equipos ganan campeonatos.

¿QUE NOS DIFERENCIA DEL RESTO DE TRADERS?

Básicamente que en OTC somos Traders a tiempo completo, operamos a diario y acumulamos años de experiencia. Esto nos ha permitido diseñar nuestras propias herramientas y automatizaciones con el fin de poder realizar un Trading algorítmico de calidad y sencillo. El cual toda persona que realice nuestra formación podrá ejecutar con simplicidad desde el minuto uno y obtener resultados, independientemente de su nivel inicial de conocimiento.

En OTC hemos crecido batiendo los mercados a diario y todo lo que tenemos es por mérito propio.

Nos enorgullece decir que somos expertos en Trading Algorítmico
y que tenemos uno de los mejores sistemas de Trading jamás creados.

Uno de los mejores sistemas de Trading, creado en OTC.

OTC nace del deseo de mostrar al mundo el duro trabajo de los miembros del equipo de Master Trades.

Un equipo que lleva trabajando desde sus inicios en el mundo del Trading luchando por las buenas prácticas y el Trading real.

Un trabajo que ha llevado al sistema de Trading algorítmico de OTC a ser uno de los mejores sistemas de Trading del mundo, demostrado a diario, con hechos reales, cuentas auditadas, directos en las redes sociales, monitorizaciones y mucho más, así como posicionarnos en primera fila del Trading algorítmico como pioneros en el sector.

NUESTAS OFICINAS

DESPACHOS
SALA DE DESCANSO
AULA FORMATIVA
SALA DE REUNIONES
sunlight-white-black-monochrome-reflecti

© 2020 Open Trading Club, todos los derechos reservados