Negocios para invertir: ¿Cómo ubicar buenas oportunidades?

por | 26 Jul 2021 | Inversiones

Si algo identifica a un buen inversionista es su capacidad para ubicar buenas oportunidades. Para facilitarte esta tarea te presentamos nuestro top con los mejores negocios para invertir en el 2021.

En la actualidad las oportunidades de inversión son muy variadas. Por lo que conviene analizar a detalle qué ofrece cada opción y qué tanta rentabilidad se aspira en cada caso.

El desarrollo de internet y de las tecnologías digitales es un factor clave en la cantidad de opciones disponibles actualmente. Ya que es posible ganar dinero desde casa trabajando en negocios rentables.

También es posible invertir en acciones baratas con futuro. En términos generales, hay mucho a disposición. Pero siendo realistas, no todo te será útil o rentable en la misma medida.

Depende mucho de tu perfil como inversor. En cualquier caso, te presentamos algunos negocios para invertir en 2021 que tienen gran aceptación de parte de especialistas. Al final, te dejamos algunos consejos para invertir de manera oportuna sea cual sea tu decisión.

Mejores negocios para invertir en el 2021

Para esta lista de negocios para invertir rentables hemos tomando en cuenta algunas características. Por ejemplo las necesidades en el mercado, las tendencias presentes, los cambios evidenciados y el nivel de rentabilidad por aceptación.

Lo primero que debes tener en cuenta es que el futuro es tecnológico. En la actualidad muchísimos procesos están siendo automatizados. Y no solo esto, sino que en el hogar cada vez será menos necesario encargarse de algo por cuenta propia.

Basta con darle un vistazo a la domótica, vivimos en una era de futurismo, y todo apunta a que lo que veremos a futuro será incluso más moderno y estilizado en cuanto a este rubro.

Las siguientes ideas de negocios para invertir tienen mucha relación con la tecnología. Por lo que te sugerimos valorar este ámbito al menos si quieres obtener una diversificación financiera estable.

como interpretar el volumen

1.    Venta de servicios por suscripción

Mira a tu alrededor, grandes corporaciones como Netflix adoptan este sistema de ventas. Y es evidente el éxito que tienen. De hecho grandes inversores quieren invertir en Netflix en pro de obtener ganancias en compra de acciones. No tienes que crear una compañía millonaria de la talla de Netflix o de Spotify. ¡Descuida!

>  ¿Cómo ganar dinero desde casa sin experiencia? – La mejor Guía 💰💻

Lo que sí puedes es crear un sistema de venta por suscripción. ¿De qué manera? Aprovecha el distanciamiento y crea una plataforma de aprendizaje en línea. Hoy en día hay demasiadas herramientas para llevar a cabo estos proyectos, incluso algunas sin coste.

Puedes promocionar tus servicios de especialización en algún área, vender infoproductos y posteriormente crear una web de suscripción. Tiene un nivel de dificultad medio, y obtendrás ganancias importantes.

2.    Invertir en negocio de logística

Este negocio para invertir es un poco más complicado, pues vas a necesitar un capital aceptable. Además, muchas gestiones tendrás que tramitarlas de manera presencial, necesitando espacios e incluso personal. ¡Pero no te agobies!

Con la gran demanda del Ecommerce en la actualidad es conveniente tener un negocio de logística que permita conectar con grandes tiendas virtuales para la distribución de sus productos.

Dentro de los beneficios de este negocio para invertir destaca que la demanda es evidente, por lo que podrías recuperar tu inversión en menos tiempo del que te imaginas.

3.    Aplicaciones móviles

El mercado de las aplicaciones móviles está creciendo a un ritmo sorprendente. Si tienes conocimientos en programación, es excelente. Pero si no los tienes, no hay de qué preocuparse.

Un buen inversor sabe que es posible invertir en negocios rentables delegando funciones y capital consignando un equipo favorecedor para el desarrollo de las operaciones.

¿Por qué invertir en el desarrollo de aplicaciones móviles? Primero, se posicionan con más facilidad que otros elementos digitales. Segundo, la alta demanda no hace más que seguir el curso de su crecimiento.

Y tercero, es un mercado muy amplio y tiene rentabilidad que luego se aprecia como ingresos pasivos. Si quieres otra razón, ten en cuenta que hay muchos sectores de aplicaciones que pueden llevarse a cabo y que son muy demandados.

Y si aún no te convences ten en cuenta que no tendrás que invertir demasiado a nivel económico. Al menos no si lo comparas con otros negocios para invertir que requieren de mucho más.

>  Acciones BARATAS con futuro: ¿Dónde invertir? 💸📊

4.    Invertir en Criptodivisas

De esto podemos dar muchísima información, sabemos el alcance que tienen las criptomonedas en la actualidad. De ahí que muchas personas deseen invertir en este negocio.

Primero, hay muchísimos negocios que aceptan pagos en criptomonedas. Y no solo eso, sino que grandes empresas han hecho negociaciones con Bitcoin. Esto no solo nos da seguridad sobre el uso de criptodivisas sino que repercute en el crecimiento del mercado.

Tanto como si ahorras en criptomonedas como si haces trading de criptomonedas, puedes obtener gratos resultados. Además, es de los negocios para invertir que no requieren de un capital tan exuberante.

5.    Venta de productos ecológicos

Es un negocio que puede estar al alcance de diversos inversores. Por ejemplo, puedes fabricar tus productos si tienes experiencia en ello y el dinero para iniciar una aventura como esta.

Pero si esto está fuera de tus posibilidades no pasa nada, también puedes invertir en una tienda virtual de productos bio. Puedes servir como un intermediario y ganar dinero por comisiones de venta.

Ambas opciones dejan a disposición varias ventajas, sobre todo por el rendimiento que tiene en la actualidad este sector. De ahí a que este negocio para invertir aspire al alcance de excelentes frutos financieros.

Consejos para ubicar buenas inversiones

  • Analiza el riesgo: no te dejes eclipsar únicamente por los beneficios y la rentabilidad de una inversión. Valora el riesgo principalmente, y estima si estás dispuesto a perder lo que podrías en función del desarrollo de tu negocio.
  • Infórmate a detalle: he conocido muchos inversores que se dejan llevar por asesores, invierten en mercados en los que no tienen nada de idea, y pierden. Es importante evitar esto, así no vayas a ejecutar de forma manual todo en tu negocio, interésate por aprender de él.
  • Analiza la escalabilidad: no sirve de mucho los negocios para invertir que no permiten escalar. Toma esto en cuenta para tomar tu decisión final. De esta manera tendrás seguridad a largo plazo.

¿Te gustaría aprender trading? ¡Únete a nuestro curso de trading ahora!

Entradas Recientes

CopyTrade: ¿Cómo aplicar esta metodología de trading? 📊

CopyTrade: ¿Cómo aplicar esta metodología de trading? 📊

Si llevas algún tiempo investigando sobre trading es normal que hayas escuchado el término “CopyTrade”. Aquí te contamos todos los detalles acerca de este método y lo que tiene para ofrecerte. Un aspecto importante sobre este tema es que ofrece funcionalidades de...

Newsletter