Negocios con poca inversión – 7 alternativas interesantes 💸

por | 14 Oct 2021 | Inversiones

En esta oportunidad vamos a presentarte las mejores ideas de negocios con poca inversión. Muchas personas creen que la única manera de invertir es destinando una gran cantidad de dinero, pero esto no siempre es así.

Siempre que exista balance entre el manejo del capital y de la experiencia es posible percibir los mejores resultados. Y como buenos inversores sabemos que debemos mantenernos atentos a cualquier idea de negocio rentable.

Por lo que nos dimos a la tarea de realizar una investigación para reconocer los negocios rentables con poca inversión que están generando beneficios actualmente. Te contaremos todo acerca de estas alternativas.  

¿Existen negocios de poca inversión?

¡Por supuesto! Pero lo que tenemos que buscar son negocios rentables con poca inversión. Ya que no siempre merece la pena destinar capital en un negocio del cual no conocemos la rentabilidad.

Uno de los beneficios de ubicar y aprovechar las ideas de negocios de poca inversión es que en muchos casos permiten realizar inversiones diversificadas. Y este tipo de acciones comerciales son de gran beneficio tanto por la capacidad de prepararnos en diversos mercados como por la percepción financiera que es posible alcanzar con esta modalidad.

A continuación, te presentamos nuestra lista de negocios rentables 2021 con poca inversión. ¡Toma nota!

1.     Compra de artículos al mayor

Comprar mercancía al mayor ofrece una reducción del importe individual en cada producto. Por lo que en la mayoría de los casos esta es una opción bastante rentable para dotarse de mercancía.

En el 2021 ha crecido mucho el negocio de comprar mercancía al por mayor para venderla al por menor. Por cada venta se registra un ratio de ganancia sustancial debido a la diferencia entre lo invertido y el coste a ofrecer al público.

Para realizar este tipo de inversiones es importante iniciar un negocio digital, en donde te resulte más fácil conectar con potenciales clientes. Además, hay muchas empresas bastante grandes que ofrecen precios muy competitivos al mayor, por lo que los beneficios son evidentes.

Si tienes pensado poner en marcha esta idea de negocio con poca inversión es importante que identifiques un nicho con gran demanda, para que puedas vender rápidamente.

negocios con poca inversión

2.     Marketing de afiliados

Esta es una propuesta de negocio en la que no tendrás que invertir demasiado, pero sí tendrás que destinar un poco de tu tiempo en analizar las opciones. Negocios como el marketing de afiliados Amazon te permiten ganar una cantidad de dinero en forma de comisión por venta.

>  ¿Cómo ganar dinero invirtiendo en bolsa? | GRAN RENTABILIDAD 💰

Pero, ¿cómo funciona exactamente el marketing de afiliados? Presta atención a los siguientes puntos clave:

  • Primero debes identificar un nicho de mercado en demanda, puedes identificar cuáles son los productos más vendidos por internet.
  • Cuando selecciones el nicho debes iniciar la apertura de una tienda virtual, también debes poner en marcha un plan publicitario.
  • El objetivo del marketing digital es conseguir promotores de ventas, quienes mediante la información persuasiva logren vender diversos productos.
  • Finalmente, percibirás ingresos pasivos en función de la cantidad de ventas que sean canalizadas en tu tienda virtual.

3.     Correduría de seguros

Se trata de uno de los negocios con poca inversión que está dando mucho de qué hablar. Es importante tener experiencia en el sector de venta de seguros, además puedes iniciar un negocio con poca inversión.

Tampoco debes rentar un local para actuar como un corredor de seguros, puedes ganar dinero por internet desde casa mediante el desarrollo de este negocio. Se recomienda abrir un sitio web e iniciar una estrategia de posicionamiento web para poder mantenerse visible en el mercado. Sobre todo porque la competitividad en este negocio tiende a crecer.

4.     Venta de asesorías online

Muchos negocios con poca inversión se desarrollan muy bien en el mundo digital. Sobre todo los que promocionan la venta de asesorías o de consultorías en áreas especializadas. Por ejemplo, si eres un informático o programador puedes ofrecer tus servicios de forma independiente y a distancia.

Las asesorías online en el rubro de la contaduría son solo algunas de las más populares. No es necesario que tengas una certificación universitaria para ofrecer este tipo de servicios. Ya que también es bastante común en la promoción de tutorías para aprender nuevos idiomas.

>  ¿Cómo ganar dinero con los relojes? Invertir en relojes de lujo

5.     Asistente virtual

Otra gran opción para ganar dinero sin tener que invertir o con una inversión muy modesta es prepararte como un asistente virtual. Si tienes aptitudes en la mecanografía, manejas el paquete de office y eres pro-activo entonces te irá bien.

No en todas las plataformas para trabajar como asistente virtual necesitas una certificación para ofrecer este tipo de servicios. Sin embargo, la formación en esta área es indispensable y te ayudará a conectar con potenciales clientes.

Si quieres trabajar por internet desde casa esta es una buena alternativa. Además, si mantienes una buena actitud y te enfocas en mejorar tu formación puedes acceder a proyectos más ambiciosos.

6.     Creación de blog en línea

Es otro de los negocios con poca inversión que ha aumentado su popularidad con el paso de los años. Aunque su crecimiento tiene que ver con el marketing de afiliados hay otras formas de monetizar un blog.

Por ejemplo, puedes crear contenidos para tu audiencia sobre un nicho específico y conectar con tus lectores, lo cual te permitirá aumentar el tráfico web. Y cuando logres esto puedes colgar publicidad en tu blog y ganar dinero mediante este método.

Sin embargo, si aumentas incluso más el estatus de tu blog puedes realizar contenidos sobre productos asociados a tu nicho para obtener ganancias por comisión de ventas.

Si trabajas con un nicho con productos costosos como por ejemplo bicicletas o artículos deportivos entonces percibirás más ganancias, y en algunos casos también se registra como una ganancia sostenible sin que tengas que hacer mucho más.

Negocios rentables con poca inversión

7.     Hacer trading

Muchas personas creen que no se puede hacer trading con poco dinero, pero esto es falso. Es posible invertir en trading con un capital modesto y aun así percibir un buen resultado. Pero es INDISPENSABLE iniciar en este negocio con experiencia o conocimientos sólidos.

Si quieres ganar dinero con trading de manera segura te recomendamos iniciar en nuestro curso para aprender trading desde cero. Aprenderás los detalles más importantes para operar en el mercado de manera tanto rentable como segura.

Entradas Recientes

Newsletter