Las mejores máquinas para minar criptomonedas del 2021 💰

por | 17 Mar 2021 | Criptodivisas, General | 0 Comentarios

La minería de criptomonedas es un negocio muy rentable, en lo que va de año 2021 el Bitcoins ha tenido alzas históricas en su precio por unidad. Esto ha impulsado a cientos de personas a interesarse por las criptodivisas, sobre todo por el famoso Bitcoins. Si eres uno de los interesados de seguro querrás saber cuáles son las mejores máquinas para minar criptomonedas.

En Open Trading Club nos mantenemos atentos a las innovaciones en el mercado, nuestro objetivo es ofrecer información actualizada sobre este y muchísimos temas afines. Es por ello que te mostraremos qué trae la venta de máquinas para minar criptomonedas. Así como las mejores máquinas para ganar dinero minando Bitcoins.

¿Qué son los equipos antminer?

Al principio con la aparición del Bitcoins muchas personas dudaron, de hecho pasó algo de tiempo hasta que las monedas digitales comenzaron a tomar relevancia en el mundo. Hoy en día se aprecian como una idea de negocio muy rentable, incluso grandes empresas y naciones tienen su vista fija en las criptodivisas.

Con toda esta relevancia sobre las criptomonedas, muchas más personas quisieron tener participación en pro de aumentar sus ingresos. Es así como surgieron los equipos para minar Bitcoins o criptomonedas en general.

Minar criptomonedas también es posible usando un ordenador, pero no es muy rentable. La producción en un equipo no diseñado para la minería es lenta y no concede las ganancias esperadas.

Es por ello que la empresa Bitmain se interesó por aportar al mercado equipos idóneos para la minería del Bitcoins, dando paso a los equipos antminer. Se trata de unos equipos que permiten minar de manera especializada y resulta mucho más rentable.

Aunque es eficiente contar con este tipo de equipos, no siempre es fácil saber cuál es la mejor máquina para minar criptomonedas. Es por ello que te mostraremos las mejores opciones recopiladas.

¿Existen otras máquinas especializadas para la minería de criptodivisas?

Sí, hay otros tipos de hardware a disposición para minar criptomonedas, diversas compañías se han interesado por diseñar equipos ideales para que los usuarios puedan obtener de manera progresiva sus criptodivisas.

Algunas compañías populares son Microbt, y Ebang. Esta recopilación de máquinas para minar criptomonedas es variada, encontrarás equipos de diversas compañías, pero te mostraremos beneficios y consideraciones de cada opción.

No te pierdas nuestro post en tendencia: Guía básica para iniciarse en la minería de Bitcoins.

¿Cuáles son los mejores equipos para minar criptomonedas?

Existen casos impresionantes de multimillonarios que transformaron sus vidas gracias a la minería de criptomonedas. Pero, no es un negocio para hacerse rico de la noche a la mañana.

También es importante que sepas que no forma parte de las mejores ideas de negocios de poca inversión. Porque muchos equipos para minar criptodivisas son realmente costosas, pero dada su rentabilidad forman parte de un negocio muy positivo.

Si te has decidido a iniciar en la minería de criptomonedas entonces debes conocer cuáles son las mejores opciones que te ayudarán a obtener mejores ganancias.

1. Bitmain Antminer S19 Pro

¿Estás buscando una máquina para minar Bitcoins que sea funcional y nueva en el mercado? Este equipo de la compañía Bitmain fue lanzado en mayo del 2020, y tiene características técnicas muy atractivas para obtener esta criptodivisa.

Dispone de un nivel de Hashrate de 110 TH/s y cuenta con un consumo de 3250 W. Tal como podrás notar, su producción de Terahashes supone una gran ventaja para la minería de criptomonedas.

Otro de los beneficios de esta máquina es su potencia en cuanto al procesamiento del algoritmo. Dispone de unos niveles SHA256 (BTC, BCH, BSV). Si quieres obtener un equipo de buen nivel por menos precio puedes darle un vistazo a su versión más modesta, el Bitmain Antminer S19.

Descubre nuestro post: 5 razones para invertir en criptomonedas en el 2021 .

2. Antminer D3 19.3 Gh/s

Si quieres iniciar la minería de criptomonedas en casa es un equipo bastante competente, además no es tan cotoso tomando en cuenta otras opciones. Dispone de unas medidas de 320 mm de largo x 130 mm de ancho. Es un equipo poco pesado, oscila los 2.26 kg.

El consumo energético es de sus aspectos más relevantes, utiliza 1200 W. Dicha máquina para minar criptomonedas es compatible con sistema Linux, resulta práctico y bastante funcional.

3. Radeon RX VEGA 64

Es un equipo funcional para minar otros tipos de criptomonedas, por ejemplo el Ethereum, incluso admite la minería de otras monedas un poco menos conocidas como Expanse (EXP).

Cuenta con una velocidad de procesamiento de 5 GHz y su consumo energético oscila los 750 W.

Dentro de sus características técnicas, dispone de unas medidas de 27.4 x 13.2 x 5.3 cm y su peso es de 1kg. Además de ser útil para minar criptomonedas desde casa con el ordenador, es adecuado para reproducir programas avanzados por su calidad de procesador gráfico.

4. Bitmain Antminer S17+

No es tan nuevo como otros modelos, pero tiene una gran capacidad para la minería de criptomonedas. Su lanzamiento fue a finales del 2019 y ha tenido una gran aceptación en el mercado.

Dispone de un rendimiento de 73TH/s y ha sido diseñado para ofrecer eficiencia en el consumo energético. Siendo este un aspecto muy valorado por los compradores de mineros Bitcoins.

Este equipo es muy apropiado si quieres una máquina que te haga recuperar tu inversión en menos tiempo. Y lo mejor es que procese de una de las compañías más influyentes en este rubro.

En conclusión: ¿Cuál es el mejor equipo para minar criptomonedas?

La selección de la mejor máquina para minar criptomonedas depende de varios factores. Primero, del nivel de inversión que desees hacer. Recuerda que hay mucha variedad de precios, elegir un equipo con equilibrio entre calidad-precio siempre es lo mejor.

También es recomendado que te fijes en el consumo energético, mientras sea un consumo adecuado la máquina te será rentable. Recuerda que el gasto de energía debes tomarlo en consideración al determinar las garantías obtenidas por minar criptodivisas.

Para concluir, lo mejor es que analices a fondo el equipo que deseas comprar, anímate a comparar precios, características y logra una compra adecuada. Te hemos dejado las mejores opciones, ahora determinar qué resulta mejor para ti según tus expectativas y necesidades.

Entradas Recientes