Ganar dinero jugando: ¿Mito o realidad? 📲💸

por | 10 Sep 2021 | General

Hace 20 o 15 años atrás la posibilidad de ganar dinero jugando parecía más que imposible. Pero en la actualidad sabemos que no solo es una realidad, sino que representa una valiosa oportunidad para crecer a nivel financiero.

A principio, los juegos para ganar dinero ofrecían ganancias más limitadas, y solo eran contempladas como opciones para hacer algo de dinero desde casa de forma rápida. Pero desde luego sin contar con la posibilidad de juntar ingresos suficientes como para vivir de ello.

Sin embargo, actualmente las opciones se han diversificado. Y prácticamente se puede ganar dinero jugando bajo diversas modalidades. Convirtiéndose en un negocio exitoso para muchas personas.

Incluso, existe el auge de juegos para ganar dinero con criptomonedas. Los cuales han sorprendido al mundo con su calidad en innovación y por la cantidad de dinero que mueven mensualmente.

Existen quienes han ganado una fortuna utilizando alguna App para ganar dinero jugando. Si quieres obtener ingresos de esta manera toma nota, te contamos todos los detalles acerca de este tema.

Características de ganar dinero jugando

Algunas personas aún aprecian con incredulidad la posibilidad de ganar dinero jugando, sobre todo quienes consideran que son recursos netamente utilizados para el entretenimiento.

Sin embargo, basta con apreciar las ganancias obtenidas tras jugar juegos como Axie Infinity, un juego amparado por una metodología Blockchain que permite ganar alrededor de 400 USD al mes invirtiendo lo mínimo y con un promedio de dos a 3 horas de juego por día.

Para que comprendas más sobre los alcances de ganar dinero jugando, te mostramos sus principales características a continuación.

✅ Muchos juegos no requieren de una inversión financiera

Existen juegos para ganar dinero en PayPal que no requieren de una inversión económica inicial. Por lo que permiten jugar gratis en pro de obtener beneficios monetarios.

Sin embargo, el hecho de que no requieran de una inversión de forma exclusiva no quiere decir que no conviene invertir un poco. Ya que la mayoría de los juegos sí permiten obtener ciertos beneficios y acceder a recursos exclusivos pagando.

Siempre que el juego tenga solidez y se aprecien beneficios a futuro conviene apostar por ello. Pero esto también dependerá de las expectativas del jugador.

✅ La mayoría de los juegos requieren registros sencillos

A diferencia de otras opciones para ganar dinero desde casa, muchos juegos no requieren de un proceso de registro complicado. Por lo que no hay exigencias superiores para participar.

Esto permite que cualquiera con un ordenador o un dispositivo móvil puedan ganar dinero jugando sin inconvenientes. Tampoco suelen existir límites por la edad, existen jugadores de todo el mundo y con distintas edades que están adquiriendo dinero bajo esta modalidad.

✅ Existen muchas opciones para ganar dinero jugando

Son numerosas las páginas para ganar dinero jugando. Pero esto no es todo, también existen varias formas para obtener ingresos a través de videojuegos. Basta con analizar el Streaming que realizan algunos jugadores con ciertas habilidades.

Se trata de una opción que puede poner en marcha cualquier jugador que cumpla con ciertos requisitos no demasiado exigentes, y puede conformar una audiencia que aprecie sus partidas y ganar dinero por ello.

>  Broker vs Trader ▶ ¿Qué son y en qué se diferencian?

invertir en videojuegos

Ganar dinero jugando: ¿Cuáles son nuestras opciones?

Tal como hemos destacado existen varias formas de ganar dinero jugando. Ya que una App de juego puede ofrecer varias funciones útiles para el crecimiento financiero. Así que al momento de seleccionar una opción para avanzar es importante tomar esto en consideración.

Te presentamos algunas opciones que existen para ganar dinero jugando en el 2021. Iniciaremos por las modalidades y luego te compartiremos algunos detalles generales de los juegos que más pagan en la actualidad.

1.    Twitch

Una de las formas de ganar dinero jugando que pueden ofrecer más beneficios económicos son las transmisiones por Twitch. Y esto demuestra como las opciones más ventajosas son las que combinan diversas tendencias, en este caso los videojuegos para ganar dinero y las transmisiones en directo o Streaming.

Pero, ¿cómo se gana dinero con Twitch? Los jugadores pueden recibir dinero a través de PayPal mediante donaciones que son emitidas por los seguidores del canal creado en dicha plataforma.

Sin embargo, existe una red de afiliados de Twitch en donde tras cumplir con ciertos requisitos también es posible ganar dinero jugando y con transmisiones en directo. Los beneficios de esta forma de ganar dinero jugando no solo son financieros, muchas compañías de juegos ofrecen ostentosos regalos a jugadores comprometidos.

2.    E-Sport

Quienes creen que ganar dinero jugando no es una posibilidad debería replanteárselo al analizar las formas que permiten obtener ingresos con este sistema.

¡Existen campeonatos de videojuegos! Y no solo eso, sino que mueven millones de dólares cada año, sumas realmente impresionantes. De ahí que algunos jugadores se hayan posicionado como expertos consolidando así una auténtica fortuna por jugar.

Los videojuegos e-Sport son cada vez más comunes y ofrecen muchísimos beneficios tanto a nivel económico como de prestigio y crecimiento como referente de este sector. Si quieres vivir de los videojuegos no solo es posible, sino que es un negocio muy lucrativo.

3.    Entrenadores

¡Cuánto ha crecido este mercado! Actualmente es posible actuar como un entrenador de videojuegos, y representa una grandiosa fuente de ingresos.

Un entrenador puede ganar hasta 100 USD por hora o incluso más si el nivel de prestigio lo permite. Si consideras tener lo necesario para trabajar con esta modalidad te recomendamos crear contenido en YouTube o Twitch para dar a conocer tus habilidades.

4.    Inversiones

¿Has oído sobre invertir en videojuegos? Las compañías más importantes en el mercado tienen algo en común; son innovadoras. Así que constantemente están ofreciendo servicios mejorados y nuevas oportunidades.

De ahí que se aprecien como buenas inversiones a largo plazo la compra de acciones de compañías de videojuegos. Muchos inversionistas han visto la calidad de este mercado y han destinado parte de sus ingresos en acciones.

5.    Páginas

Existen muchos tipos de páginas para ganar dinero, algunas permiten obtener ingresos tras jugar online. Se trata de opciones muy prácticas, con opciones que proporcionan un buen nivel de ingresos.

Aunque esta no es la realidad de todas las páginas para ganar dinero jugando, algunas ofrecen un ratio de ganancia realmente bajo. Y suponen dedicar muchísimo tiempo en ello para apreciar algo de liquidez.

>  ¿Cómo operar en acciones como experto? 📈

Mejores juegos para ganar dinero

La siguiente lista contempla los mejores juegos para ganar dinero tomando en consideración aquellos que ofrecen un mayor margen de ganancias. Te mostramos sus características, ganancias promedio y ciertos requisitos que solicitan para iniciar. ¡Aquí vamos!

Axie Infinity

Un juego para ganar dinero online que está totalmente en auge. Tiene respaldo de algunas compañías, por ejemplo de Ubisoft. El sistema involucra una modalidad Blockchain y está amparado por la criptomoneda Ethereum.

La dinámica del juego es similar a los clásicos videojuegos de Pokemon, es necesario contar con unos Axie, que son pequeñas criaturas que se utilizan en combate.

A medida que un jugador gana batallas obtiene pociones que pueden ser cambiadas por criptomonedas. Existen quienes han consolidado miles y miles de euros mensuales a través de este juego.

No obstante, no es una opción viable para todos, al menos para quienes buscan páginas para ganar dinero jugando gratis. Ya que requiere de una inversión promedio de 500 USD en donde se incluye la compra de los Axie.

Cryptopop

Si te sumaste a la moda de Candy Crush te encantará la dinámica de este juego. Ya que el manejo tiene una dinámica e interfaz muy similar, solo que en lugar de juntar circuitos de caramelos, se unen criptomonedas del mismo tipo.

A medida que el jugador avanza en niveles obtiene ciertas monedas que pueden ser canjeadas por dinero real. Si te gustan los juegos sencillos para ganar dinero,  esta opción representa una gran alternativa.

Por otro lado, los requisitos para jugar Cryptopop son muy básicos, y se puede jugar cómodamente desde el móvil.

ganar dinero jugando

Gods Unchained

Es valorado por mucho como uno de los juegos que más pagan en el 2021. No obstante, su sistema de juego se aprecia un poco más complejo a diferencia de otras opciones como el mismo Axie Infinity que es más dinámico y versátil, además de también ofrecer un buen pago.

Su sistema se basa en coleccionar objetos raros en el juego y perfeccionar algunos objetos que luego pueden ser vendidos obteniendo criptomonedas. Las cuales luego se pueden vender obteniendo así dinero real.

Consideraciones finales sobre ganar dinero jugando

Muchos expertos en videojuegos para ganar dinero coinciden en algo, la constancia es la clave del éxito. Quienes más tiempo y recursos dedican mayor rentabilidad terminan percibiendo.

Es un principio lógico que aplica con muchos negocios para invertir. Si sencillamente no destinamos recursos ni tiempo a un proyecto financiero no generará el retorno esperado.

No obstante, los videojuegos para ganar dinero sí representan una gran oportunidad para obtener ganancias. Muchas personas han ganado una fortuna y no solo eso, han obtenido muchos otros beneficios como prestigio y reconocimiento. Si crees que los videojuegos son para ti… ¡Avanza en ello!

Finalmente, si te interesan otros negocios como ganar dinero con trading, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición para apoyarte con los mejores métodos para aprender a operar como un trader profesional.

Entradas Recientes

Newsletter