Conoce los cuatro mejores sitios para comprar Bitcoins en el 2021 🛒 💰

por | 16 Mar 2021 | Criptodivisas, General | 0 Comentarios

Cada día surgen nuevas noticias sobre Bitcoins, y nuevas personas se interesan por esta valiosa criptomoneda. Es un recurso que ha sido empleado incluso por grandes empresarios como Elon Musk. Así que es normal que te interese la compraventa de esta criptodivisa. En esta oportunidad te mostraremos cuáles son los mejores sitios para comprar Bitcoins.

Es evidente la importancia de las criptodivisas en la actualidad, grandes empresas están invirtiendo en las monedas digitales. Pero, esto no quiere decir que todo sea perfecto, hay que tener mucho cuidado con los sitios a los que les confiamos nuestro dinero.

Si alguien compra Bitcoins es porque tiene la intención de que su precio subirá en el futuro y que al vender la criptodivisa obtendrá un margen de ganancia importante. Y, esto da paso a una oportunidad de negocio.

Por desgracia, han surgido casos de estafa con el Bitcoins y con la comercialización de otras criptodivisas, así que es importante saber elegir la página para comprar o para vender estas monedas digitales.

Desde Open Trading Club hemos realizado una recopilación tomando en cuenta años de trayectoria, reseñas de otros usuarios, variedad de servicios, efectividad y transparencia. Traemos para ti las mejores opciones. ¡Empecemos!

¿Sigue siendo rentable comprar Bitcoins?

El Bitcoins es un tema que genera mucha conversación, todos tienen una opinión al respecto. Pero, ¿en el 2021 es rentable invertir en Bitcoins? La verdad es que sí lo es. Y esto tiene lugar con la gran movilidad que ha tenido esta criptodivisa en los últimos años.

Se trata de una moneda digital que no se devalúa porque tiene un control en la producción de unidades, solo pueden transitar en el mercado una cantidad ya establecida. Asimismo, se trata de una moneda muy reconocida y muchas personas influyen en que su movilidad se mantenga a nivel comercial.

Por otro lado, el Bitcoins ha estado en alza en cuanto a su precio, incluso ha superado su marca histórica de coste por unidad durante este año y finales del anterior. Así que todo apunta que es un gran negocio invertir en criptomonedas en el 2021, al menos en lo que respecta al Bitcoins.

No te pierdas nuestro post en tendencia: 5 tipos de criptomonedas: Características, beneficios y consideraciones.

¿Cómo comprar Bitcoins?

Aunque las ventajas de las criptomonedas son evidentes, también surgen ciertas interrogantes sobre este tema. En Open Trading Club pretendemos ayudarte a despejar tus dudas para que inicies tus planes de inversiones sin limitaciones.

Por ejemplo, no es posible ir a una tienda y comprar Bitcoins, primero es una moneda digital y no cuenta con intermediarios como las entidades bancarias. Así que este tipo de criptomonedas se compra en brokers online.

Dentro de los broker más comunes está Coinbase y CEX.IO, pero realmente hay otras opciones. Sin embargo, las alternativas mencionadas permiten convertir el dinero convencional por Bitcoins de forma fácil, rápida y sobre todo transparente.

Es posible emplear el saldo de una tarjeta de créditos o débito con saldo en diversas divisas como dólares o euros para cambiar a Bitcoins. Para profundizar al respecto te mostraremos los mejores sitios para comprar Bitcoins.

¿Cuáles son los mejores sitios para comprar Bitcoins?

En diversos post hemos resaltado la importancia de utilizar un buen broker online para comercializar con criptomonedas. También resaltamos la relevancia de elegir buenas plataformas para hacer trading.

En general, cualquier sitio donde vayamos a realizar una inversión o acción financiera, debe ser totalmente segura. A continuación, te mostraremos las mejores páginas para comprar criptomonedas.

1. Coinbase

Es un broker online muy bien valorado para comprar Bitcoins. Lo primero que debes saber obre esta opción para comprar criptomonedas, es que ha sido utilizado por millones de personas. Un hecho que ha fomentado su buena reputación, actualmente opera en más de 30 países.

Dentro de las características de Coinbase destaca que permite la negociación con un precio fijado tomando en cuenta el valor de la criptodivisa en el mercado. Esto influye en la rapidez del sistema para comprar criptomonedas, al menos si se compara con otras opciones.

Dentro de los beneficios de Coinbase está que permite el uso de tarjetas de crédito lo que abre paso a ciertas oportunidades financieras. Ahora bien, ¿cuánto es la comisión de Coinbase? Puede variar entre 1.49% y 3.99% todo depende del método de pago empleado.

Algunas ventajas de Coinbase

  • La interfaz es intuitiva y está muy bien simplificada.
  • Dispone de una billetera móvil gratis.
  • Permite un almacenamiento fuera de línea.
  • Ofrece seguridad y protección.
  • Admite diversas divisas.

Puedes usar Coinbase para comprar Bitcoins, Ethereum y Litecoin, se planea una expansión de criptodivisas a futuro.

comprar Bitcoins

2. LocalBitcoins

La popularidad de esta plataforma de intercambio de criptomonedas es muy grande, lo cual influye en la confianza que transmite. Pero, como todo dispone de beneficios y algunas consideraciones.

Primero, LocalBitcoins permite la compra y venta de diversas criptodivisas como Bitcoins y Ethereum. Asimismo, quienes vayan a hacer la negociación son quienes fijan los términos, esta plataforma cede un servicio de custodia para la seguridad de quienes forman parte de la negociación.

A diferencia de otras páginas para comprar Bitcoins, esta plataforma ofrece sus servicios en muchísimos países. Incluso permite comprar criptodivisas con muchísimas monedas locales, facilitando aún más el proceso.

Algunas ventajas de LocalBitcoins

  • Ofrece un servicio muy amplio para compraventa de criptomonedas.
  • Dispone de muchos métodos de pago.
  • Es adecuada para el comercio entre pares.
  • Su comisión es del 1% por cada transacción.
  • Ofrece un sistema de calificación entre compradores y vendedores.

3. CEX.IO

Otra de las plataformas para comprar y vender Bitcoins muy populares en la actualidad. De las diversas opciones, es una de las más antiguas, lo cual muestra una importante trayectoria.

Permite pagos con tarjetas de créditos, admite esta modalidad de pagos con monedas como el dólar y el euro, también con otras monedas. Admite pagos por transferencia bancaria y deja a disposición un servicio fácil y bastante rápido.

Esta página para comprar Bitcoins ofrece un tablero de negociación, totalmente personalizados, son recomendados para compras más técnicas o para intercambios profesionales.

¿Cuánto cobra de comisión CEX.IO? Para pagos con tarjetas bancarias es de 2.99%. También debes saber que el ingreso mínimo es de 20 euros.

Algunas ventajas de CEX.IO

  • Es una plataforma muy segura para compraventa de criptomonedas.
  • Amplia variedad de pares de negociación.
  • Variedad de instrumentos de pagos.
comprar Bitcoins

4. Binance

Es una gran página para comprar criptomonedas por el nivel de seguridad que ofrece a sus usuarios, y por la diversidad de herramientas comerciales. Ha ganado buena fama por sus escasas limitaciones al comerciar con criptodivisas.

¿Qué tantas criptomonedas se pueden comercializar? Más de 140 altcoins. Ofrece mucha facilidad para comprar y vender criptodivisas, incluso suma cada cierto tiempo nuevas monedas digitales compatibles con la página.

Algunas ventajas de Binance

  • Ofrece interfaces de negociaciones tanto básicas como avanzadas.
  • Admite una gran cantidad de criptodivisas.
  • Se puede comprar Bitcoin, Ether, Litecoin y más.
  • Dispone de una billetera virtual y App para Android.

En conclusión: ¿Cuál es la mejor página para comprar Bitcoins?

Todas las opciones mencionadas tienen beneficios y consideraciones. Pero, son las mejores opciones del momento para comprar Bitcoins y otras criptomonedas.

LocalBitcoins y Binance son especialmente funcionales, además son sencillas de usar y ofrecen de forma constante más comodidades al consumidor. No te pierdas todo lo que traemos para ti sobre este y nuevos temas.

Entradas Recientes

Productos

Newsletter