¿Cómo ganar dinero desde casa sin experiencia? – La mejor Guía 💰💻

por | 12 Mar 2021 | General, Inversiones | 0 Comentarios

Internet ha hecho posible trabajar a distancia, es algo que hace algunos años atrás lucía impensable. Pero, no siempre es fácil abrirse espacio en ese mundo, porque puede resultar muy competitivo. Es por ello que en Open Trading Club te mostraremos cómo ganar dinero desde casa sin experiencia.

Cuando se habla del trabajo remoto o el teletrabajo, es normal pensar en puestos de empleo que requieren de muchísima experiencia y preparación. Pues, ciertamente ocupan la mayoría de las ofertas de trabajo a distancia, o al menos de las más populares.

Entonces, ¿es posible trabajar por internet sin experiencia? Sí, es posible. Solo tienes que saber dónde encontrar las mejores oportunidades y saber cómo aprovecharlas, y es esto lo que vamos a mostrarte a continuación.

Lista de trabajos por internet que no requieren demasiada experiencia

Primero, debes saber algo importante, todos los empleos online requieren un mínimo de experiencia, pero no necesariamente sobre el puesto a desempeñar.

Necesitarás dominio de tu ordenador, y eso es algo que o bien se sabe, o es fácil de aprender. Así que no deberías tener limitaciones por ello. Las ofertas de empleo desde casa que te mencionaremos a continuación las puedes realizar sin tener conocimientos técnicos desarrollados en el área. ¡Comencemos!

1. Trabajo como transcriptor

Para trabajar haciendo transcripciones no necesitas de mucho, solo necesitas tu ordenador y tiempo libre para desempeñarte en la labor. Es un empleo del cual se ofrece mucha demanda, y cada cliente puede necesitar servicios más específicos, así que abre las posibilidades de ganar más por este servicio.

¿Qué es ser transcriptor?

El trabajo de transcripción consiste en transcribir un texto presente, en otra parte o convirtiendo el audio en texto. Puede tomar algo de tiempo realizar este tipo de trabajos, pero solo necesitarás defenderte un poco mecanografiando y tu ordenador para abrirte paso en el servicio.

Si aumentas progresivamente tu formación en el área podrás aumentar las tarifas por tus servicios e incluso fidelizar a clientes. Aunque no te hará ganar millones de la noche a la mañana, te ayudará a ganar dinero desde casa sin experiencia. Además, funciona bien como un empleo extra para aumentar los ingresos.

Cómo ganar dinero desde casa

Ganancias de este servicio y dónde localizar empleo

Trabajar como transcriptor es posible con dos modalidades, trabajando para una empresa o por cuenta propia, vendiendo servicios a diversos clientes. Sea cual sea tu preferencia, el salario dependerá de varios factores, es necesario saber negociar.

Asimismo, la modalidad de pago por transcripción es por cantidad de horas de trabajo. Imagina que trabajas con un audio de dos horas y cobras 50 euros por hora de transcripción, allí habrás generado 100 euros desde casa. Pero, en la negociación está la clave.

Actualmente, hay mucha demanda para trabajar como transcriptor, puedes buscar en LinkedIn o en plataformas específicas como Workana.

2. Rellenar encuestas en línea

No es el trabajo más emocionante de la vida, pero es muy fácil de realizar y te ayudará a tener un primer acercamiento con todo esto de trabajar por internet. Realizar encuestas online es un servicio bastante solicitado por empresas, quienes tienen la intención de conocer las preferencias y características de sus posibles clientes. Por lo tanto, es un trabajo del cual suelen haber varias ofertas.

¿Quiénes pueden rellenar encuestas?

Este trabajo se puede realizar desde el móvil o desde el ordenador de forma práctica. Generalmente, no se requiere de una inducción extensa, en ocasiones las instrucciones son precisas e impartidas con rapidez.

Es una buena oportunidad de empleo para quienes busquen cómo ganar dinero desde casa sin experiencia. Además, hay plataformas específicas en donde buscar este tipo de ofertas de empleo.

¿Cuánto se gana con este servicio?

Las medidas de ganancias de los diversos servicios son simplemente estimaciones. Pues, hay muchísimas plataformas para trabajar generando encuestas por internet, y cada una tiene sus beneficios y desventajas.

Pero, se han registrado pagos de 6 euros por hora en este servicio, así que no es precisamente un empleo para hacerse rico. Sin embargo, si necesitas un trabajo extra que puedas hacer incluso desde tu móvil, entonces podrá resultarte muy útil.

3. Servicio de asistente virtual

De las opciones mencionadas hasta ahora, está es la mejor en términos financieros. Y, muchos puestos de empleo como asistente virtual no ameritan de títulos universitarios o certificaciones.

Además, hay empresas que ofrecen inducciones antes de ocupar el puesto, o incluso ceden una semana de prueba remunerada. Es importante ubicar buenas ofertas en este rubro, y de hecho las hay.

¿En qué consiste ser asistente virtual?

Un asistente virtual trabaja a distancia ayudando con diversas tareas, puede organizar agendas, rellenar facturas, transcribir documentos, rellenar hojas de datos, ayuda con múltiples actividades.

Tiende a ser un servicio muy personalizado, el cliente o la empresa que te contrate te ofrecerán las especificaciones de lo que están buscando. Pero, en general no deberás realizar funciones muy técnicas o específicas de una sola área.

Sin embargo, hay ofertas de empleo como asistente virtual que requieren conocimientos en el área contable. Mientras, en otras ofertas esto no es algo realmente necesario. Aunque puedes trabajar desde casa como asistente virtual, incluso teniendo poca experiencia al respecto, lo mejor es trabajar en la formación.

Pues, mientras más sepas sobre cómo ser asistente virtual, entonces podrás acceder a mejores ofertas en el ámbito laboral.

¿Dónde encontrar un empleo de este servicio?

Seguro que te ha interesado trabajar como asistente virtual, para ello puedes buscar en portales de empleo de tu localidad. También, hay plataformas como Upwork en las cuales podrás localizar variadas ofertas en este servicio.

Seguramente te interesa saber cuánto se gana como asistente virtual. Realmente, esto va a depender de la negociación. Al no disponer de experiencia, por lo general es la empresa o el cliente quien hace una oferta y queda de tu parte elegirla o no.

Las ofertas por empresas para trabajar como asistente virtual pueden variar entre 10 a 50 euros por hora, es una cifra que varía mucho.

4. Realizar copy trading o social trading

Hacer trading es un negocio que llama la atención de muchas personas, una cifra de los interesados invierte en el negocio, mientras que otro grupo decide no hacerlo. Quienes desisten de la idea casi siempre tienen una estigmatización sobre el trading, consideran que es complicado o que se necesita muchísimo dinero para iniciar.

Además, hacer trading suele valorarse como una actividad realmente complicada, llena de cálculos financieros y estimaciones muy técnicas. Y, la verdad es que esto no es del todo falso, realmente iniciar en el trading bien, supone dedicar tiempo de estudio.

Sin embargo, si quieres ganar dinero desde casa sin experiencia puedes optar por el social trading o el copy trading. Disponemos de contenidos específicos en ambos temas, puedes valorarlos en profundidad para conocer cada detalle. Sin embargo, te dejaremos algunas definiciones.

Cómo ganar dinero desde casa

¿Qué es el copy trading?

Básicamente, trabajas copiando las estrategias de otros trader para generar operaciones esperando que resulten rentables.

Si no tienes tiempo para ocuparte manualmente de ello, puedes dejar una función que realizará la copia de estrategias de manera automática.

Existen varias modalidades para hacer copy trading, también existen plataformas de trading recomendadas para iniciar en ello.

¿Qué es el social trading?

Tiene muchísima relación con el copy trading, también se copian las estrategias de traders. Pero, tiene una diferencia que resulta clave; es posible interactuar.

Entre ambas modalidades, es la que más beneficios ofrece porque te permite tener un acercamiento más real con el trading.

Asimismo, te permitirá discutir con otros traders acerca de las estrategias aplicadas y esto abrirá más tus conocimientos prácticos sobre trading. Asimismo, podrás discutir dudas sobre eventos relacionados al negocio.

Hay muchas plataformas para iniciarse en el social trading, y te da la posibilidad de ganar ingresos sin tener experiencia en este negocio.

Beneficios de ganar dinero desde casa

Son muchas las ventajas de trabajar de forma independiente, primero tu sueldo no dependerá de un sistema, dependerá de tu nivel de producción y de la cantidad de trabajo que realices. Así que, esto te dará la oportunidad de ganar más ingresos.

Sin embargo, si buscas trabajar desde casa sin experiencia lo mejor es que lo uses como un complemento de tu empleo convencional. La competencia del teletrabajo es grande, y aunque la demanda también lo es, la experiencia es un nicho más concreto.

Otro de los beneficios de trabajar por internet es que puedes dedicar más tiempo a ti, definir qué te gusta o incluso tener inspiración suficiente para idear otros planes profesionales. Sin duda, es lo mejor, te libera un poco del estrés de la rutina de trabajo convencional.

¿Te interesa ganar dinero haciendo trading?

Seguramente quieres saber cuánto dinero se puede ganar haciendo trading, en lugar de profundizar al respecto, descubre lo que hace falta para convertirse en un trader.

Nuestro equipo de profesionales te guiará para que puedas aumentar tus ganancias en este negocio. Apúntate a nuestro curso de trading y descubre los beneficios de iniciar y generar más ingresos.

Entradas Recientes

Productos

Newsletter